<
Halloween
Getty images

¿No sabes qué ponerte? Estos son los 20 disfraces más populares para Halloween 2023

Esta festividad debes disfrutarla y no estresarte por no poder comprar un disfraz. Y si necesitas inspiración acá te dejamos ideas.

¿Comprar un disfraz a última hora? Google Trends publicó una lista de los disfraces de Halloween más populares para 2023.

Según el recuento de «FreightGeist» de Google, los que más suena en trajes son Spiderman, Merlina Addams e incluso Taylor Swift, sobre todo ahora que es la artista del momento.

También se destacan los disfraces habituales como de dinosaurio, hada, conejo, pirata, zombie, policía y bruja.

Pero Barbie es la reina suprema de este Halloween, dada la popularidad de la película, no es ninguna sorpresa. Por ello, cuando entras al sitio web que crearon, la encontrarás en el número 1.

Los disfraces más cotizados para Halloween 2023

Los disfraces de zombis, así como los disfraces de ninjas, fantasmas y vampiros, también formaron parte de la lista, junto con personajes como Harley Quinn, que aterrizó entre los 25 mejores. Tinkerbell, Monsters Inc. y Pokémon caen más tarde en la línea junto con un alienígena, ángel, diablo, esqueleto y ropa del «renacimiento».

Beetlejuice, Powerpuff Girls, Buzz Lightyear, Catwoman, Shrek, Morticia Addams, Miles Morales, Spider Gwen, Paw Patrol y Hocus Pocus completan el top 100.

Para obtener aún más ideas, puedes buscar inspiraciones con parejas de la cultura pop, o también de artistas en sus videos musicales. Uno de ellos, si eres mujer, puede ser Shakira en su canción «Las de la Intuición».

Cabe recalcar que este Halloween debes disfrutarlo y no estresarte por no poder comprar un disfraz. De hecho, puedes ir recreando con tus propias manos y buscar inspiración.

Woman Wearing Halloween Costume Looking At Camera
Getty images

A continuación te dejaremos los 20 disfraces más populares según Google. De hecho, si entras a FreightGeist, podrás encontrar más ideas. Y si a ti no te gusta tener un traje igual a otro, podrás ver cuales son los más buscados según tu región para no repetirlo.

  1. Barbie
  2. Princesa
  3. Spiderman
  4. Bruja
  5. Hada
  6. Merlina
  7. Dinosaurio
  8. Vaquero (Aquí puedes variar un poco con Ken de la película de Barbie o Bad Bunny, incluso con los músicos de los corridos y tumbados)
  9. Ninja
  10. Conejo (O Bad Bunny)
  11. Pirata
  12. Princesa Peach (u otro personaje de Nintendo)
  13. Payaso
  14. Calabaza
  15. Batman
  16. Sirena
  17. Cheerleader
  18. Fantasma
  19. Oso
  20. Vampiro


Contenido patrocinado