<
Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

«No se olviden nunca que ustedes son todo»: Denise Rosenthal muestra parte de su nueva canción por TikTok

Se trata de una bachata el tema que seguirá al estreno de "Centenas De Miles De Años", que salió a mediados de diciembre

La exitosa cantante chilena Denise Rosenthal dio un nuevo adelanto de su próxima canción. Y ojo que se trata de nada más ni nada menos que una bachata.

«Ya mi gente, comenzó el destape de bombas. Quiero su apoyo pa que todos sepan que la Deni ta más viva que nunca» (sic), escribió al pie del registro en TikTok, donde dio a conocer un pedacito de su tema.

Lo que se viene de Denise Rosenthal

A través de la popular red social, la artista subió un video en el que muestra gran parte de su próximo hit.

«Hola mi gente ¿cómo están?», parte diciendo. «Oye hice una canción para que no se olviden nunca que ustedes son todo y que no debieran nunca aceptar migajas. No se conformen con cualquier mie***», agregó entre risas.

«Ustedes se merecen todo carajo, todo. A ver si les gusta», comentó Denise Rosenthal para luego ponerle play a su nueva canción.

@deniserosenthal

Ya mi gente, comenzó el destape de bombas 💣🎶 Quiero su apoyo pa que todos sepan que la Deni ta más viva que nunca csm 📈 Y 🧀 (toy obsesionada con eso perdon HAHAHAHA) #Migajas #parati #amorpropio

♬ sonido original – Denise Rosenthal

¿Cuándo se estrena su próximo disco?

Vale la pena recordar que lo último antes de este adelanto de la chilena es su canción «Centenas de Miles de Años«, que lanzó a mediados de diciembre del año pasado y que pudimos escuchar en exclusiva acá en Los40 un día antes.

Sin embargo, desde entonces no han habido muchas actualizaciones musicales de la artista hasta ahora.

Eso sí, hay que destacar que sí se viene un disco, ya que lo dio a conocer la misma Denise Rosenthal hace un tiempo atrás, también a través de la aplicación de TikTok, sin anunciar una fecha exacta.

«Terminando el 2022 con el inicio del mejor álbum de mi carrera«, escribió al inicio del video.

@

♬ –

El registro no tardó nada en viralizarse por redes sociales. Además, esta publicación en TikTok se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes alabaron a la artista y llenaron de cumplidos.


Contenido patrocinado