<
Jeremey Renner reaparece en redes sociales tras accidente
Getty Images

Jeremey Renner reaparece en redes sociales tras sufrir grave accidente

Con una selfie que muestra en el estado en el que está, el actor aprovechó para agradecer la preocupación de sus seguidores.

Después de algunos días de incertidumbre para todos los seguidores de Jeremy Renner, el actor conocido por su papel de “Hawkeye” en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), apareció en las redes sociales para agradecer la preocupación y el cariño de sus fanáticos luego de un complejo accidente que sufrió el pasado 1 de enero.

Mediante una selfie tomada directamente desde la cama del hospital Renner confesó estar «hecho un desastre para escribir». La foto muestra en el estado en el que quedó, la cual rápidamente se volvió viral.

«Gracias a todos por sus palabras amables. Estoy hecho un desastre como para escribir. Pero les mando amor a todos», escribió en la fotografía, donde se le ve con heridas en su rostro y ventilación, aunque intentado sonreír a la cámara.

323506939_3455065511396887_5071453031016988865_n

Como era de esperar, rápidamente la publicación realizada en su cuenta oficial donde acumula más de 18 millones de seguidores, se llenó de comentarios y mensajes de apoyo de amigos como el actor Chris Pratt, el DJ Steve Aoki y el director Taika Waititi.

¿QUÉ LE PASÓ A JEREMY RENNER?

Según lo conversado por el representante del actor con el medio Variety, el 1 de enero a las 9:00 am la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a «una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo la unidad policial.

Renner fue trasladado en helicóptero de manera urgente al hospital. Luego de ser atropellado por su barredora de nieve cuando intentaba despejar las vías de acceso de su casa. Que queda cerca del Lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada.

De acuerdo con un vecino que fue testigo de lo ocurrido, la máquina arrolló una de las piernas del actor. Lo que hizo que perdiera mucha sangre.

En el lugar del accidente, Jeremy Renner recibió primeros auxilios de parte de un vecino médico que le realizó un torniquete para frenar el sangrado. Y así más tarde ser llevado a urgencias.


Contenido patrocinado