<
Noah Schnapp dio nuevos detalles sobre el final de "Stranger Things"
Getty Images

«Stranger Things»: Noah Schnapp dio nuevos detalles sobre el final de la serie

El final de la serie está muy cerca y uno de los protagonistas dijo que el cierre que pretender darle es "simplemente perfecto".

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things, está a punto de llegar a su final después de más de seis años desde que se lanzó la primera temporada en la plataforma de streaming.

Así, la historia que comenzó con la misteriosa desaparición de Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp, este año se prepara para rodar la última temporada.

Así, con ocho capítulos, se buscará atar los cabos sueltos en la quinta temporada.

«La forma en que van a dar cierre a la serie es simplemente perfecta»

«Es importante concluir estos arcos porque muchos de estos personajes han estado creciendo desde la temporada uno», fue uno de los dichos de los productores de la serie en una entrevista a Variety.

Y fue recientemente Noah Schnapp quien reveló nuevos detalles sobre lo que va a ser la quinta y última temporada, en donde se van a cerrar grandes misterios de Hawkins y del Upside Down.

Así, en una entrevista con Forbes, quien da vida a Will Byers, se refirió a la relevancia que toma su personaje en este cierre de la exitosa serie de Netflix. «Solo puedo decir que estoy muy emocionado por lo que va a venir. Creo que han hecho un gran trabajo con Will esta temporada, tocando todo lo que era necesario de una manera muy bonita. La forma en la que cierran la serie es simplemente perfecta: la historia empezó con Will y terminará con Will», explicó.

La verdad es que aún no se confirmado una fecha de estreno, pero se espera que la serie protagonizada por Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas, llegue a la plataforma de Netflix en 2024.

Sin embargo, tal parece que este no será el fin total del universo de Stranger Things. Y es que según Whats On Netflix, los directores se encontrarían desarrollando un spin-off en formato anime.


Contenido patrocinado