<
Noah Schnapp revela que es gay a través de sus redes sociales
Getty Images

Noah Schnapp revela que es gay a través de sus redes sociales

El actor de "Stranger Things" decidió contar al mundo su orientación sexual a través de un divertido video.

Este jueves 5 de enero el actor Noah Schnapp, quien le da vida Will Byers en la famosa serie «Stranger Things», dio a conocer a través de su cuenta de Tik Tok que es gay.

Y todo esto lo dijo a través de un divertido trend de la red social, donde contó cómo fue la reacción de sus amigos y familiares. Muy generación Z.

¿Cómo fue la revelación de Noah Schnapp?

El actor de 18 años subió un video donde aparece acostado en su cama. Y es ahí donde escribe: «Cuando por fin le conté a mi familia y amigos que era gay, después de estar asustado en el closet por 18 años y todo lo que me dijeron fue ‘ya lo sabíamos'».

Lo anterior acompañado de un audio donde una mujer dice: «¿Sabes qué nunca fue? Grave, nunca fue tan grave, francamente, nunca fue tan grave». Junto al video, el actor escribió: «Me parezco más a Will de lo que pensé», haciendo referencia a su personaje de «Stranger Things».

@noahschnappI guess I’m more similar to will than I thought♬ original sound – princessazula0

Y es que en la última temporada se dio a entender que Will es gay, y el mismo actor comentó que : «Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora esta 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)».

Las reacciones

El video del anuncio de Schnapp no tardó en hacerse viral y muchas personas se mostraron sorprendidas, pero sobre todo mostraron su apoyo.

«Lo sabía»; «Lo sabía y estoy muy feliz y orgullosa por él»; «Voy a llorar de la emoción, va, ya estoy llorando»; «Eres increíble Nowita»; «Esto no me lo esperaba», fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en su video.

Actualmente la publicación suma más de 40 millones de vistas y más de 8 millones de likes.


Contenido patrocinado