<
¡Nos Dio Más Plazo! Bad Bunny Le Cambió La Letra A _Yonaguni_ Para Empezar El 2026 Como Se Debe
Getty Images

¡Nos dio más plazo! Bad Bunny le cambió la letra a «Yonaguni» para empezar el 2026 como se debe

Esto lo hizo en un video de su cuenta de TikTok, donde muchos de sus fanáticos han reaccionado de forma chistosa

Bad Bunny hizo reír a sus seguidores con un video donde le cambia la letra a su conocido tema “Yonaguni”.
Seamos sinceros, ¿quién no quería “empezar el 2023 bien cabrón”?, como lo dice el Conejo Malo en su canción.

Y pues, en vista de que muchos empezaron el año cansados, con resaca, o simplemente no cumplieron sus metas, el cantante dio un plazo de tres años más para iniciarlo como se debe.

Una nueva oportunidad para muchos

Desde hace varios meses muchos fanáticos le pedían a Bad Bunny que modificara esa parte de la letra, porque tenían poco tiempo para lograr sus metas propuestas para el 2023.

Así que de forma chistosa, el intérprete de “Me Porto Bonito” publicó un video en su cuenta de TikTok donde se muestra cansado después de despertar y dice: “¿Cómo era? Y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blunt”.

“Ahí tienen, les di tres años más. Feliz 2023″, agregó el cantante en la descripción del divertido post.

@badbunnyahí tienen, les di 3 años más… FELIZ 2023 🫶🏻✨♬ original sound – Bad Bunny

A raíz de esto, muchos de sus seguidores han mostrado su agradecimiento: “Nunca nadie se había preocupado tanto por mí”, “que bendición, porque yo no alcanzaba este año”, “muy amable de tu parte Benito”, “te juro que el 2026 lo logro”.

“Exijamos el remix en Spotify jajaja”, “gracias Benito, el 2026 te diré que lo alargues para el 2030 jajaja”, “gracias por darme tres años más, ahora sí que no te fallaré”, dijeron varios de ellos.

Un año de grandes logros

Parece que la nueva letra era más necesaria para algunos que otros, y es que en el caso de Bad Bunny, no le hacía falta tener un nuevo plazo.

Su 2022 terminó de una manera increíble, después de tener un año lleno de éxitos. Para finalizarlo con broche de oro, el cantante hizo un concierto improvisado en Puerto Rico con Arcángel.

Esto, después de grabar parte del video musical de “La Jumpa”, colaboración de ambos artistas que ha sonado en todo el mundo.


Contenido patrocinado