<
Los Bunkers
Instagram @losbunkersoficial

¡Nuevo hito! Los Bunkers venden más de 100 mil entradas en Chile

Luego de casi diez años de receso, la banda chilena está a pocos días de empezar la serie de conciertos "Ven Aquí"

Con la serie de conciertos «Ven Aquí», Los Bunkers regresaron a la escena luego de su receso de casi diez años y marcaron varios hitos que los siguen consolidando como una de las bandas chilenas más importantes de las últimas décadas.

Y hoy siguen haciendo historia al confirmar que ya se ha vendido más de 100 mil entradas solo en estos shows en territorio chileno. Un hecho inédito para una banda nacional que resalta la popularidad que ha ido creciendo con los años, incluso estando en descanso.

«Nos llena de orgullo tener ese apoyo»

Los Bunkers dicen estar muy felices con el cariño que han recibido por parte de sus fanáticos. «La respuesta que hemos tenido de parte del público nos tiene muy contentos, nos llena de orgullo tener ese apoyo y que se sientan identificados con las canciones», comenta el grupo.

«El hecho de que la gente siga valorando las canciones de la banda y su historia nos hace sentir profundamente agradecidos. Somos muy conscientes de que esto es una excepción dentro del panorama musical chileno», comentan.

«Frente a esta energía, vamos a entregar uno de los mejores shows de nuestra carrera, con mucha emoción y el que hemos estado preparando con mucho cariño», agregan.

1c341069 B66d 9e40 180e D6d2793465d6

Además, desde Los Bunkers señalan que se llevaron una buena sorpresa de una ciudad de Chile en particular, donde nunca antes habían comprado tantos tickets.

«Nos hemos sentido gratamente sorprendidos, en particular por nuestra ciudad Concepción, donde sabemos que jamás se ha vendido tal cantidad de entradas en algún espectáculo», dicen.

«Que sea una banda de la ciudad la que pueda repletar el estadio Ester Roa, cosa que no ha sucedido nunca en toda la historia de Concepción, nos hace sentir afortunados, por lo que llevaremos un espectáculo sin precedentes», comentan.

Asimismo, adelantan que «Va a ser un concierto que quedará en la historia de nuestra ciudad. Esto nos ha incentivado para preparar uno de los mejores shows de nuestra carrera».

¿Cuáles son los shows de Los Bunkers en Chile?

«Ven Aquí», es la serie de conciertos con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década.

Así es como tienen dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo), pocas entradas disponibles para el encuentro en el Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y un poco menos de 1.000 entradas disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

Así que si no te quieres perder este último show, puede encontrar los últimos tickets en PuntoTicket.


Contenido patrocinado