<
Dave Bautista
Getty Images

«Nunca aceptaría otro trabajo como Drax»: Dave Bautista habla de su salida de Marvel

El actor explicó su retiro de la franquicia en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y lo comparó a cuando dejó la lucha libre

No existe duda de que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no pueden esperar más para que se estrene «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», película que llegará hasta los cines de Chile el 4 de mayo de este mismo año.

Con este filme a la vista, Dave Bautista, que interpreta a Drax en la franquicia, habló de su retiro confirmando que esta cinta será definitivamente la última para él.

«Nunca aceptaría otro trabajo como Drax»

En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor de Marvel habló sobre su decisión de retirarse de la franquicia después de su papel en «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

«Creo, sí, es raro, no sé por qué es noticia. Siento que es… así que esta es mi séptima película como Drax, y mi tercera de «Guardianes», y es como nuestra trilogía, y eso es como lo que todos nos inscribimos, para hacer una trilogía. Esta será la última versión de nuestros Guardianes de la Galaxia«.

En la conversación el presentador del programa le preguntó si era «difícil alejarse» de Drax. Y Dave Bautista le contestó que sí lo era, pero que quiere terminar de buena forma su papel en Marvel y dejando claro que no regresará de ninguna forma.

«Es difícil, pero es el momento, y es la salida perfecta. Todos teníamos ese tipo perfecto de arcos de personajes y un final de libro de cuentos. Constantemente lo relaciono con la forma en que terminé mi carrera de lucha libre, lo terminé en una nota de libro de cuentos y nunca regresaría y empañaría eso, y es lo mismo con esto, con Drax», dijo.

Y agregó que «Solo tengo que terminarlo de una manera perfecta, y nunca aceptaría otro trabajo como Drax solo para recibir un cheque de pago, no empañaría eso, no lo haré».


Contenido patrocinado