<
¿Ñuñoina_ ¡Barbie Recorrió El Metro De Santiago!
Getty Images

¿Ñuñoina? ¡Barbie recorrió el Metro de Santiago!

En medio del boom de la nueva película de la muñeca de Mattel, el transporte público no se quiso quedar fuera para motivar su uso

¿Ya fuiste a ver la película de «Barbie»? Este fin de semana fueron cientos de personas las que asistieron al cine a ver el nuevo estreno de la pantalla grande. El boom ha sido tal que incluso el mismo Metro de Santiago no quiso quedar fuera.

¿Cómo? Con un video en sus redes sociales donde invitan a dejar el auto y a sumarse al transporte público. En el reel, se ve a la muñeca usar el metro, a ratos junto a Ken.

¿Barbie ñuñoina?

Entre todos los comentarios de la publicación, varios hacen alusión sobre de dónde es la Barbie que toma el metro, ya que se aprecia claramente que su trayecto comienza en Monseñor Eyzaguirre de la Línea 3, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Por lo mismo, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, algunos usuarios decidieron ponerle «apellido» a la muñeca en cuestión.

El éxito de la película

A solo 24 horas de su llegada a las salas nacionales el pasado jueves 20 de julio, la película llevó nada menos que 112,663 espectadores en su primer día en Chile.

De hecho, la cinta se posicionó como la película más vista en su día de estreno del 2023, la más vista en la historia de Warner Bros. en Chile y es el quinto mejor día de estreno en toda la industria en nuestro país solo detrás de “Avengers: End Game”, “Avengers: Infinity War”, “Spiderman: No Way home”, y “El Rey León”.

La Barbiemanía sigue tomándose todos los cines, y sin duda, este fin de semana será el mayor peak de afluencia por “Barbie”. La preventa ya había sido furor, y como si fuera poco, continúa la tendencia mundial en el vestuario, maquillaje y accesorios despertando la nostalgia de muchas generaciones.


Contenido patrocinado