40ymas

¡OMG! La reunión del «El Diablo Viste a la Moda» con Meryl Streep y Anne Hathaway

Ya han pasado 17 años desde que el personaje de Andy empezara a trabajar como asistente de la temida jefa de la moda, Miranda Priestly.

Isidora González

¡Las redes sociales explotaron! Las icónicas actrices de la película «El Diablo Viste a la Moda», Meryl Streep y Anne Hathaway fueron captadas juntas en una obra benéfica.

¡Así es! Las fotografías causaron todo un revuelo para los fanáticos de la película recordando viejos tiempos. El encuentro sucedió este jueves en la gala de los premios de la Fundación por la Justicia de George y Amal Clooney.

Twitter
Twitter

El momento del encuentro

Ya han pasado 17 años desde que el personaje de Andy cruzara las puertas de Runaway y empezara a trabajar como una de las asistentes de la temida jefa del mundo del periodismo de moda, Miranda Priestly.

Esta película enamoró al público, convirtiéndose en un icónico referente de ese ámbito. Por ello, si sus dos protagonistas se reencuentran en algún evento, las redes enloquecen.

Sin embargo, no fue solo la reunión de ellas lo que les gustó a sus seguidores, sino también los outfits elegidos por las actrices.

Meryl Streep lució un suéter negro con brillos, combinado con pantalones oscuros y gafas, mientras que Anne Hathaway deslumbró con un vestido Versace verde y plateado, complementándolo con un bolso.

Pero las sorpresas para los fieles seguidores del film no terminaron allí. Pues en la gala que honra a las personas que defienden la justicia, también estuvo presente Emily Blunt, junto con su esposo John Krasinski. Convirtiendo la velada en un momento nostálgico.

La trama de «El Diablo Viste a la Moda»

Si no has visto la película, la puedes encontrar en las plataformas de streaming y apostamos a que te encantará.

Una comedia que narra el trabajo soñado de muchas chicas, ser asistente personal de Miranda Priestly, la directora de una importantísima revista de moda.

Ella es una de la mujeres mas populares de Nueva York y su opinión determina lo que está de moda y lo que no. Considerada un genio del glamour y de los negocios.

Sin embargo, una joven que no se deja influir por modas superficiales, termina consiguiendo el deseado puesto, pero se percata de que es más complicado de lo que sonaba.

Lo más reciente

Musica40

Frank’s White Canvas se presentará en Santiago para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Joce Acuña

Musica40

Festival de Viña 2024: 5 canciones de Anitta que nos gustaría escuchar en su presentación

Joce Acuña

Musica40

¿Quiénes se presentan hoy 28 de febrero en el Festival de Viña?

Constanza León

Agenda40

Extienden toque de queda en Viña del Mar y Quilpué: ¿Hasta cuándo durará y en qué sectores?

Constanza León

Salir de la versión móvil