<
"One Piece": Elichiro Oda alaba al protagonista del live-action del manga y anime
One Piece / Netflix

«One Piece»: Eiichiro Oda alaba al protagonista del live-action del manga y anime

La adaptación a cargo de Netflix ha recibido buenas críticas antes de su estreno, incluyendo de su creador, en especial hacia Iñaki Godoy.

¿Estás a la espera de la versión live-action de «One Piece»? Bueno, cada vez queda menos para que la serie en acción real se estrene en Netflix el próximo 31 de agosto. Pero claro, las expectativas desde ya son altas.

Y cómo no, si antes de que llegue a la plataforma hay reacciones importantes. De hecho, ya corre un vídeo hecho por la plataforma en streaming en el que se puede ver a Eiichiro Oda -creador de la historia- hablando con Iñaki Godoy, el mismísimo protagonista de la historia.

El encuentro entre Eiichiro Oda e Iñaki Godoy

Nuevamente el creador del manga original en el que se basa la serie, quiere dar fe de que está completamente de acuerdo con lo que ha hecho Netflix en esta oportunidad.

De hecho, en el video se ve a Oda recibiendo en su casa a Iñaki Godoy, que en la versión live-action de «One Piece» interpreta a su protagonista, Monkey D. Luffy.

«Mi mayor preocupación era si podríamos encontrar a alguien como Luffy. Vi muchos vídeos de audiciones y cuando te vi a ti empecé a reírme», explica Eiichiro, a que sigue manteniendo su identidad en secreto con un sticker que le tapa la cara. «Eres como el personaje que dibujé en mi manga», dice sorprendido el artista.

«Siento que ha sido el destino y quiero interpretar a Luffy durante mucho tiempo», le respondía Iñaki en el clip, como una forma de asegurar que espera que no haya solo una temporada de la serie.

La adaptación de la historia

En esta oportunidad, Eiichiro Oda también le explica al actor por qué ha decidido ahora adaptar su manga a la acción real. De acuerdo a él, «hace 26 años cuando empecé con el manga, no era posible adaptar un manga así a una película. Pero, en cierto momento, las imágenes por ordenador y los efectos digitales mejoraron».

A eso, agrega que «ahora puedes darle vida a cualquier cosa. Después de ver muchas cosas me decidí a dar el paso. Pensé que si podía encontrar un buen equipo podría hacer una buena película».


Contenido patrocinado