<
_One Piece__ ¡Ya Está El Primer Trailer De La Adaptación De Netflix!
Netflix

«One Piece»: ¡Ya está el primer trailer de la adaptación de Netflix!

Ya puedes ver el adelanto de la adaptación de la serie en live-action de Shueisha y Tomorrow Studios, que llega en agosto al streaming

¡Al fin tenemos novedades! Bien sabrán que hace un tiempo se anunció la versión live-action de «One Piece». Un trabajo al que muchos están atentos -y cautelosos- para conocer el resultado final.

Este es un proyecto de Netflix, y hace pocos días revelaron el avance oficial de la esperada adaptación de la serie ¡que puedes ver a continuación!

¿Qué dice Eiichiro Ora?

El mangaka japonés detrás de la historia original del manga, compartió una carta escrita por él sobre el live action de «One Piece». De acuerdo a él, “¡en esta serie nunca descuidamos la calidad!” (この作品に一切の妥協はありません!!)

También agregó que “el esfuerzo ha sido descomunal. El elenco, el equipo de vestuario y todos los que han trabajado en el diseño de este universo se han volcado para mostrar las cosas de una manera que solo podía lograrse en formato de live-action. El guion y todo el proceso de combinar las ideas de tantas personas ha sido una festividad en sí misma” (世界観の構築、役者さん達の試み、衣装、実写ならではの魅せ方、会話、色んな人達が悩んだ全ての工程がお祭りです。).

La legendaria aventura en altamar, es protagonizada por Iñaki Godoy (Monkey D). Luffy, Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero (Usopp), y Taz Skylar (Sanji).

La serie estará disponible desde el 31 de agosto en Netflix.

Buscando el tesoro

«One Piece» comenzó como una serie de manga, que cuenta una aventura en altamar. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre.

Él sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado «One Piece» y convertirse en el rey de los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar.

En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.


Contenido patrocinado