<
One Piece 2
Netflix

«One Piece» tendrá concierto sinfónico en Chile: Fecha, lugar y entradas

El reciente lanzamiento en live-action ya cuenta con críticas positivas por los profesionales y seguidores del trabajo de Eiichirō Oda.

«One Piece» es un manga que está dando mucho que hablar este último tiempo debido a su reciente estreno en la plataforma de Netflix en su versión live-action. Ahora, llega en otro nivel: ¡Con un concierto!

La nueva adaptación tiene ocho capítulos que resume las originales grabaciones del animé, el cual tiene más de mil capítulos activos, ¡una locura!

El reciente lanzamiento ya cuenta con muchas críticas positivas por los profesionales y por los seguidores del trabajo de Eiichirō Oda.

Pero debido a su exitoso estreno, grandes músicos quisieron crear un show con el soundtrack de la cinta, presentando un concierto en un formato sinfónico.

Detalles del concierto sinfónico de «One Piece»

Se trata del espectáculo «Sinfonía de la Liberación», haciendo alusión al capítulo n°1071 que presenta al protagonista llegando a su transformación más poderosa a la fecha dentro del animé.

Una de las canciones que se presentarán será «Bink’s Sake», «Overtaken» y el conocido opening «We Are» a cargo del Cuarteto Brontë, quienes interpretarán cada canción del anime incorporando los arreglos del compositor Jimmy Beas O.

Cuarteto Bronte
Captura del Instagram del Cuarteto Brontë

¿Cuándo y dónde es el concierto sinfónico de One Piece?

Si no te quieres perder este evento que presentará el Cuarteto Brontë, te informamos que está fijado para el sábado 4 de noviembre en el Teatro Cariola De Santiago, ubicado en la calle San Diego 246.

Detalles de los precios y venta de entradas

Los tickets para el espectáculo están a la venta por el sitio web de Ticketplus y los valores varían según la anticipación con las que los compres.

En primera instancia, la venta general está la preventa 1 con un valor de $17.250, pero ojo que son solo 200 entradas. Luego seguiría la preventa 2 con el precio de $20.700 hasta agotar su stock.

Durante el día del evento los precios estarán a $23.000, mientras que los palcos A, B, C, D, estarán en todos a $34.500.


Contenido patrocinado