<
One Piece
Netflix

¡Por fin! La serie de «One Piece» ya llegó a la plataforma de Netflix

Primero comenzó siendo un manga creado por Eiichiro Oda, para luego pasar a la adaptación en animé con más de mil capítulos.

Finalmente la espera se acabó: Por fin llegó el día del estreno de la nueva serie en formato live action de «One Piece», a la plataforma Netflix.

El lanzamiento fue a las 3 de la mañana y aunque pareciera locura, los y las más fanáticas fueron los primeros en ver los 8 capítulos de aproximadamente 1 hora cada uno.

¿De qué trata «One Piece»?

Primero es fundamental mencionar que comenzó siendo un manga creado por Eiichiro Oda, para luego pasar a la adaptación en animé.

Estos libros tienen más de 100 volúmenes y son publicados desde el año 1997,  incluso son los más vendido en la actualidad.

Además está considerada una de las series más longevas que continúa en emisión con más de mil capítulos, sin contar películas y especiales.

Pero la historia principal gira en torno a Monkey D. Luffy, un joven que se comió una fruta poderosa que lo hizo convertirse en un hombre de goma.

A sus 17 años se embarcó en los mares para cumplir su sueño, ser el rey de los piratas. Para ello recluta su propia tripulación con la que atravesará una serie de aventuras.

Sin embargo, su principal prioridad es encontrar el tesoro «One Piece» que dejó el fallecido rey de los piratas Gol D. Roger.

¿Qué veremos en la nueva serie de Netflix?

Como se mencionó anteriormente, la serie de Netflix consta de 8 capítulos, por lo que muchos se deben preguntar ¿cómo resumirán los mil episodios de las grabaciones animadas?

La plataforma comenzó contextualizando la trama hasta dejarlo en el episodio 61 del animé, es decir hasta el arco de la Saga de Arabasta.

¿Qué dicen las críticas de «One piece»?

Según los comentarios de Twitter, los seguidores del animé quedaron satisfechos con la adaptación que realizó la plataforma.

Pero además  los expertos también consideran que la nueva serie está bien realizada. De hecho, de momento en Rotten Tomatoes cuenta con un 86% de aceptación.

Desde el medio especializado The Wrap expresaron que «es bastante impresionante cuánto encaja la versión de Netflix en una temporada tan corta, y será un alivio tanto para los novatos como para los fanáticos, que el resultado final sea un agradable atracón de verano».

Incluso,The Hollywood Reporter declaró que es «una aventura dulce y animada para deleitar a tu niño interior».


Contenido patrocinado