<
Orlando Bloom El Señor De Los Anillos
New Line Cinema

Orlando Bloom se declara fan de la serie «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder»

El actor tuvo buenos comentarios para el show que ha recibido críticas muy divididas y dijo que definitivamente "echaba de menos a Tolkien"

Hace un tiempo se lanzó la serie «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» y la verdad es que las críticas estuvieron muy divididas. Es que la gente esperaba una adaptación muy fiel a las obras de Tolkien.

El show está ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, mucho antes que «El Hobbit» y la trilogía de «El Señor de los Anillos». Así, nos muestran la historia del surgimiento de Sauron, el «Señor Oscuro», y también lo que hay detrás de cómo se forjaron los 20 anillos del poder.

Ahora, fue ni más ni menos que Orlando Bloom, quien interpretó a un personaje importante de las películas de la saga, reaccionó a la serie de Amazon Prime Video.

¿Qué dijo Orlando Bloom sobre «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder»?

El actor fue quien dio vida a Legolas en las películas y actualmente está promocionando el estreno de la temporada 2 de «Carnival Row». Y en medio de eso no dudó en dar su opinión sobre la serie de la plataforma de streaming.

«Echaba de menos a Tolkien. Había echado de menos la mente de Tolkien, su mundo y su visión, y creo que han vuelto al mundo de Tolkien. Me pareció realmente valiente», dijo.

«No es fácil hacer otra versión de algo que ha tenido un recorrido tan notable, pero creo que ha sido admirable; el reparto, la historia y la forma en que han enfocado el mundo… Estoy deseando ver más«, agregó. Así que por lo menos por aquí hay una buena opinión.

Y cabe mencionar que pese a todas las críticas recibidas, «Los Anillos de Poder» tendrá una segunda temporada que ya se encuentra en rodaje. De hecho, Amazon Prime confirmó la realización de 5 temporadas para esta serie.

Y tú, ¿Qué opinas de esta producción?


Contenido patrocinado