<
Vin Diesel (1)
Getty Images

Vin Diesel afirma que «Rápidos y Furiosos» es el «Señor de los Anillos» del cine de acción

El actor habló sobre lo difícil que es continuar historias por largo tiempo y que por algo Tolkien dejó de escribir

Hace nada salió el tráiler de la penúltima película de «Rápidos y Furiosos», la cual saldrá en mayo de este año y tiene a los fanáticos muy expectantes. Fue dentro de ese marco que Vin Diesel fue entrevistado por Variety en la alfombra roja.

El medio le preguntó por qué seguir trabajando con la saga se ha vuelto cada vez más difícil.

Ante lo que el actor respondió: «¿Sabes lo que es más difícil? El trabajo fuera de la pantalla. Hay una razón por la que Tolkien dejó de escribir después de un tiempo. Es muy difícil continuar mitologías. Nadie piensa en ello en ese contexto, pero es real».

Ante esta declaración, el periodista de Variety bromeó diciendo que «Rápidos y Furiosos» vendría siendo el «Señor de los Anillos» de las películas de acción y Diesel se mostró muy de acuerdo. «De tu boca a los oídos de Dios. Es tan cierto», dijo y luego agregó con un divertido acento inglés: «Debería haber parado después de «El Hobbit».

«Rápidos y Furiosos 10»: La penúltima película de la saga

Este pasado viernes 10 de febrero se estrenó el primer tráiler oficial de «Rápidos y Furiosos 10», la penúltima película de esta famosa saga que viene recargada con nuevos actores en el elenco.

Esta nueva cinta sigue con el protagonismo de siempre de Vin Diesel y John Cena, pero ahora se verán enfrentados a un nuevo enemigo. Se trata de un villano interpretado por el gran Jason Momoa, quien hará todo para hacerles la vida imposible, sobre todo a Dominic Toretto y sus seres queridos.

En esta nueva película de «Rápidos y Furiosos», que se prevé se estrenará en cines en mayo, veremos como el nuevo villano tratará de cobrar venganza por lo que pasó a su padre en la quinta película de la saga, la cual tuvo lugar en Brasil.


Contenido patrocinado