<
Orlando Bloom será un boxeador retirado en "The Cut"
Getty Images

Orlando Bloom será un boxeador retirado en «The Cut»

El actor británico se pondrá en los zapatos de un boxeador retirado, que suspenderá su jubilación para defender su título de campeón.

Orlando Bloom dejará atrás los roles de galán para embarcarse en un nuevo desafío, interpretar a un boxeador retirado, en el trhiller psicológico «The Cut». Donde no sólo será el protagonista, sino también cumplirá como productor del filme.

Así lo confirmó el portal especializado Deadline, mediante un artículo en el que detallan que el actor británico se pondrá en los zapatos de este boxeador retirado que decide suspender su jubilación para defender su título de campeón, mediante «un programa de corte de peso agotador y no autorizado con un entrenador que no conoce límites, alejándose de la realidad y de sus seres queridos, mientras pierde el control».

El rodaje de «The Cut», está previsto que comience a mediados de este 2023 en Nevada, Estados Unidos. Y está a cargo de la firma de marketing cinematográfico The Exchange, que planea lanzar la producción antes del European Film Market de Berlín.

Por ahora, al actor de «Piratas del Caribe» es el único confirmado para el filme, pero se espera que prontamente la producción anuncie nuevas noticias.

«The Cut», se suma a la lista de proyectos en desarrollo que mantiene Orlando Bloom. Que actualmente incluye «Red Right Hand» de los hermanos Nelms, una continuación de Fatman de Mel Gibson, el drama deportivo biográfico, «Gran Turismo».

ORLANDO BLOOM COMPARTIÓ LA HISTORIA SOBRE EL TRÁGICO ACCIDENTE QUE LO TUVO AL BORDE DE LA MUERTE

Hace más de 20 años atrás, cuando sólo tenía 21 años, el actor vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, un accidente, que lo llevó a reflexionar y valorar la posibilidad de estar vivo.

Mediante una fotografía compartido en sus redes sociales, Bloom recordó el accidente que casi lo deja paralizado. En ese entonces solía practicar deportes extremos y que estuvieran vinculados al riesgo.

“Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis” escribió en la publicación.

“Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen”, agregó el actor.

WhatsApp Image 2021 08 30 At 18.57.08
Captura Instagram


Contenido patrocinado