<
Pedro Pascal
Getty Images

Oscar Isaac quiere que Pedro Pascal sea parte del Spider-Verso

El actor que le da voz al personaje de "Moon Knight" reveló que le gustaría que Pedro Pascal su uniera a algún universo de "Spider-Man"

¡No podemos creerlo! Oscar Isaac se ha imaginando la próxima película del «Hombre Araña» y ya tiene un papel para Pedro Pascal. El actor reveló que le gustaría ver al chileno en algún Spider-Verso.

La estrella de Moon Knight se unió al elenco de «Spider-Man: a través del Spider-Verso» dando voz al papel de Miguel O’Hara, también conocido como «Spider-Man 2099» de un universo alternativo.

¿Qué fue lo que dijo el actor?

Al hablar con British GQ, Isaac dijo que la producción de la película ya es «brillante para encontrar a la persona adecuada para el personaje adecuado», pero sugirió que la estrella de «Last of Us« diera voz a un personaje en la próxima película.

«Vamos a buscar algo para él. Debería ser una persona-araña, como una vieja persona-araña malhumorada», dijo a la revista.

En la misma entrevista, Isaac habló sobre la voz que le da al personaje, Miguel O’Hara (un personaje de Spider-Man: a través del Spider-Verso«)  y lo que admira de él.

«Tiene esta cualidad única en particular, pero hay muchas cosas sobre él que creo que son muy sorprendentes» dijo.

También agregó: «¿Los colmillos y las garras y esta violencia que está hirviendo a fuego lento debajo en todo momento? Es un personaje muy interesante».

Oscar Isaac comentó sobre cómo es darle voz a nuevos personajes

Oscar Isaac
Foto: composición/AFP/Sony Pictures vía La República

El actor habló de su experiencia en la actuación de voz frente a la actuación tradicional.

«Solo tienes tu voz para poder expresar mucho de lo que está pasando. Hay más colaboración involucrada porque es tu voz, son los animadores, es el diseño, son todas estas cosas que se unen para crear el personaje», explicó Isaac.

«Hay algo maravillosamente comunitario en juntar eso y simplemente agregar un elemento y luego verlo todo unido. Es una obra de arte tan hermosa».

Además agregó, «El arte en esta cosa es tan increíble, pero específicamente con Miguel. La forma en que se transforma visualmente y se vuelve más salvaje a medida que las cosas se desmoronan, solo pensé, era tan, tan increíble».


Contenido patrocinado