<
Calvin Harris
Getty Images

¡Otra boda en secreto! Calvin Harris se casó con la periodista Vicky Hope

A pesar de que fue una ceremonia pequeña, también contó con Nile Rogers, quien estuvo cantando para los recién casados.

¿Quién se imaginaría que habría otra boda en secreto? Pero esta vez los protagonistas son el DJ Calvin Harris y la periodista Vicky Hope.

Recordemos que recientemente salió a la luz el matrimonio íntimo del actor que interpreta a Capitán America, Chris Evans con Alba Baptista.

Y según dictan los medios internacionales, la boda del DJ también fue una ceremonia privada que se llevó a cabo el sábado 9 de septiembre.

La boda de Calvin Harris y Vicky Hope

Según lo consignado por el medio Page Six, la pareja dio el sí frente a familiares y amigos en los extensos terrenos de Hulne Priory, una infraestructura antigua en Northumberland, Inglaterra.

El antiguo convento está rodeado de piedras y terrenos verdes que se han podido ver en la serie de «Robin de Sherwood» y en la película «Robin Hood: El príncipe de los ladrones»

A pesar de que fue una ceremonia pequeña, también contó con grandes invitados como el músico americano Nile Rogers, quien también estuvo cantando para los recién casados.

El medio también informó que la lista de invitados incluía a los DJ de radio de la BBC Scott Mills, Vernon Kay y Jordan North, junto con el presentador de «Big Brother» AJ Odudu.

Por otra parte, los protagonistas de la historia aún no hacen oficial su matrimonio ante el público, además tampoco se han visto fotografías oficiales de la ceremonia.

Pero según los dichos de Page Six y varios medios informativos británicos, ambos pronunciaron sus votos con poemas de Ernest Hemingway y Lori Eberhai.

La historia de amor de los recién casados

En mayo del 2022 la pareja hizo pública su relación, luego de tener años de historia, ya que Harris le pidió salir cuando solo eran unos jóvenes.

Sin embargo, la actual presentadora de televisión lo rechazó ya que lo consideraba muy superficial, según cuenta en una entrevista con You Magazine. “Es algo de lo que nos reímos todavía”, explicó.

Dos décadas después volvieron a coincidir y se volvieron inseparables. El DJ necesitó tan solo cinco meses para darse cuenta de que era la mujer de su vida y le pidió matrimonio con un anillo de diamantes en Ibiza.


Contenido patrocinado