<
Chris Evans Y Alba Baptista
Instagram @chrisevans

¡Chris Evans ya no está soltero! Se casó con su ahora esposa Alba Baptista

El actor invitó a varios de sus compañeros de Marvel, a pesar de que el matrimonio fue bastante exclusivo e íntimo

¡Es oficial! Chris Evans dejó de estar oficialmente soltero ante la ley, ya que el fin de semana se casó con Alba Baptista, según reporta Page Six.

Así es como, el matrimonio fue el pasado sábado 9 de septiembre, en una íntima ceremonia en Massachusetts en la casa del área de Boston del actor que interpreta a Capitán América.

Además, como informa el medio de acuerdo a una fuente, las nupcias estuvieron «cerradas herméticamente».

De hecho, los invitados tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad y los celulares no estuvieron permitidos. Así que al evento solo asistieron las personas más cercanas a la pareja.

Chris Evans invitó a sus compañeros de Marvel a su boda

Sin embargo, a pesar de la discreción diferentes medios pudieron constatar que Chris Evans invitó a algunos de sus colegas que trabajan en las películas de Marvel junto a él.

Así es como entre los invitados a la boda estuvo nada más ni nada menos que Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man, y su esposa, Susan Downey.

Asimismo, se hizo presente Chris Hemsworth, que hace el papel de Thor, y su esposa, Elsa Pataky.

Pero eso no es todo porque también estuvo Jeremy Renner, popularmente conocido por los fans de Marvel como Hawkeye, además de John Krasinski y Emily Blunt.

Hasta el momento ni Chris Evans ni Alba Baptista han hecho comentarios sobre su matrimonio.

Por otra parte, vale la pena mencionar que la pareja confirmó su relación a inicios de este año.

¿Quién es Alba Baptista?

Alba es una actriz y modelo luso brasileña de 25 años. Nacida en Lisboa su madre es portuguesa y su padre brasileño, oriundo de Río de Janeiro.

Su carrera como actriz de televisión comenzó en 2014 cuando debutó en la telenovela portuguesa «Jardins Prohibidos».

Sin embargo, el salto a la fama internacional se dio en 2020. Esto luego de interpretara a Ava en la serie original de Netflix «La Monja Guerrera». Lo que le permitió el ascenso al cine internacional.


Contenido patrocinado