Pablo Chill-E
captura @shishibosspaulito

Pablo Chill-E reparte regalos en Puente Alto sobre el “Shishitrineo”

La tercera edición del evento benéfico contó con la participación de distintos cantantes urbanos de nuestro país.

En la tarde del miércoles 20 de diciembre se realizó la tercera versión del esperado “Shishitrineo”. La actividad con fines solidarios llevada a cabo por el cantante urbano Pablo Chill-E y la Coordinadora Social Shishigang.

Cuándo, dónde y cómo fue

Desde las 6 de la tarde el intérprete de “Cora Roto”, junto con sus compañeros de la organización, cantaron, bailaron, hicieron shows, animaron juegos, entregaron dulces y regalos a los niños y jóvenes que acudieron al evento.

No solo eso, pues artistas como Julianno Sosa, King Savagge, Balbi el Chamako y otros, se unieron a Pablo Chill-E para ofrecer un concierto gratuito en distintas ubicaciones de Puente Alto. Todo esto, montados sobre un camión con adornos navideños, denominado el “Shishitrineo”

El evento, si bien está dirigido especialmente a los niños, prometió ser una jornada familiar incluyendo a los adultos jóvenes y padres. Y lo logró. Puesto que además de la propuesta musical, el “Shishitrineo” contó con la participación de motociclistas y autos tuneados, añadiendo un toque de emoción y color único al evento.

La caravana organizada por la Coordinadora Social Shishigang llegó hasta 4 puntos de Puente Alto, los cuales fueron San Guillermo (El Rodeo con La Vendimia), La Viña (Nocedal con Madre Tierra), Cerro La Ballena (México con Tocornal) y Plaza Andes del Sur (México con Lincan Ray).

El futuro del Shishitrineo

El cantante se refirió al importante evento: “Siempre tratamos de pasar por todo Puente Alto, pero obviamente no se puede, porque es muy grande. Pero ya el próximo año, o para el Día del Niño o para Halloween, vamos a pasar por lugares que no hemos pasado antes. Para que no se quejen por esas cosas, porque no podemos pasar por todo Puente”, comentó el artista nacional sobre el evento.

Terminó haciendo una petición para el final de la jornada. “Les quería pedir un favor, a la gente, cuando hagamos las paradas, se preocupen de dejar limpio, por favor”, añadió.

Contenido patrocinado