Pablo Chille
Premios Musa

Pablo Chill-E triunfa en los Premios MUSA Sprite 2023 y se lleva dos galardones

El artista fue escogido como "Mejor Artista Urbano del Año" y su trabajo "El Duende Verde" se llevó el premio a "Mejor Álbum del Año".

La ceremonia de los Premios MUSA Sprite 2023 se vio dominada por la presencia de los artistas urbanos, y entre los más destacados, Pablo Chill-E se alzó como el primer representante del género trap en obtener dos premios en una misma noche.

El oriundo de Puente Alto se llevó el galardón como «Mejor Artista Urbano del Año», aunque su reacción inicial dejó ver una sorpresa y hasta un matiz de incredulidad. Chill-E, al recibir el premio, admitió abiertamente que consideraba que otros colegas como Jere Klein o Cris Mj podrían haber merecido más el reconocimiento.

«Gracias a toda la gente, no sé si yo me lo merecía, yo pienso que no porque hay varios cabros que salieron este año, que quizás no los escuchó la tele, pudo haber sido para Jere Klein, Cris Mj, pero igual gracias», expresó Pablito Chill-E.

Más tarde en la ceremonia, Chill-E también se llevó el Musa en la categoría «Mejor Álbum del Año» con su exitoso proyecto El Duende Verde. Este logro si lo consideró como merecido debido al arduo trabajo y al tiempo invertido en este disco que encapsula sus vivencias.

«Agradecido de mi equipo de trabajo, este yo siento que si me lo merecía porque trabajamos harto para este disco, fueron dos años de hartos tormentos, que lo plasmamos en el Duende Verde«, manifestó el artista.

La noche de los Premios MUSA Sprite 2023 marcó un hito para Pablo Chill-E, consolidándose como uno de los talentos más destacados del género urbano en la escena musical chilena. Su humildad y reconocimiento hacia otros colegas resaltaron su integridad como artista.

Contenido patrocinado