<
Pablo Chill E (1)
Instagram @shishibosspaulito

Pablo Chill-E revela sus tres canciones favoritas de «El Duende Verde»

En una entrevista con un medio nacional, el cantante también adelantó que quiere hacer una gira por nuestro país

Pablo Chill-E la sigue rompiendo con el reciente estreno de su disco «El Duende Verde», donde podemos encontrar varios temazos que, si eres fan del trap, deberías escuchar sí o sí.

Bajo este contexto es que el cantante conversó con La Cuarta, para revelar varias cositas que tienen relación con su carrera musical. Como por ejemplo, que quiere hacer una gira nacional.

Las canciones favoritas de Pablo Chill-E de su último disco

Desde el medio mencionado más arriba, le peguntaron al chileno cuáles eran sus temas favoritos de «El Duende Verde».

«“Desahogo”, “Mínimo esfuerzo” y “Tiramos pa arria”», contestó Pablo Chill-E.

Luego el artista explicó la la razón detrás de esta decisión.

«“Desahogo” porque es como bien personal y tiene hartos sentimientos; “Mínimo esfuerzo” porque es el banger del disco, es el tema maldito del disco; el “Tiramos pa arria” por lo que representa, es un tema bonito, desde la pista hasta la letra, es como para motivar», reveló.

Asimismo, desde el medio le preguntaron si es que quería hacer algo similar a su presentación que tuvo en el Lollapalooza Chile 2022, donde «se lo llevó la policía» para dar cierre a su presentación.

Y también lo interrogaron sobre si es que tenía la intención de hacer un tour por nuestro país.

«Sí, tengo ganas de hacer una gira por Chile. Quizás no tanto así como mostrar cosas de «El Duende Verde» en el show, sino que como me gustaría hacer una gira así con el bus y todas las hu***, así como entretenido, como un rockstar, con el bus pintado, que la gente te vaya a recibir a la entrada de la ciudad», adelantó.

«Quiero sentir eso, siempre lo siento, siempre que voy a cada ciudad lo he sentido, pero es diferente cuando vai en un bus tour, es diferente», finalizó de contar Pablo Chill-E.


Contenido patrocinado