<
Pablo Y Duki
Instagram @shishibosspaulito y @duki

«Mínimo Esfuerzo»: Pablo Chill-E estrena el primer video de su nuevo álbum con Duki

El artista chileno compartió el primer video de su reciente álbum "El Duende Verde", una colaboración que sacó con el rapero argentino Duki

Hoy se estrenó el álbum «El Duende Verde» del chileno Pablo Chill-E. Un lanzamiento que muchos esperaban debido a las diversas colaboraciones que trae y la promoción que el mismo artista le ha hecho durante las últimas semanas.

Este día, además de sorprendernos con las nuevas mezclas sonoras que contiene el nuevo mixtape, descubrimos que ya sacó el primer video de uno de los temas: «Mínimo Esfuerzo». Una colaboración que tiene con el cantante transandino Duki.

Aquí te dejamos el video por si aún no lo has visto:

Esta no sería la primera colaboración de los artistas, ya que ambos participan en el tema «Hablamos Mañana» junto a Bad Bunny. También tienen el remix «Misiones» un sencillo del 2018 y aparecen en el remix «Goteo», que cuenta con más de 49 millones de reproducciones en Spotify.

Sobre el Mixtape de Pablo Chill-E

En las últimas semanas, el cantante ha promocionado su último lanzamiento generando bastante expectativas en sus fans. En una de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram el artista escribió:

«Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla culi** de no poder expresarme y sacar música por mis plataformas. Una pesadilla de la cual igual estoy agradecido porke gracias a esta inestabilidad emocional inspire todo mi odio, frustraciones, locuras y sentimientos malos para hacer este mixtape de trap crudo en el cual canto situaciones donde salía lo peor de mi y me convertía en «El Duende Verde».

En su mensaje el artista además enfatizó en que todas las personas tenemos un lado bueno y uno malo, donde luchamos diariamente en mantenernos positivos. También recalcó que hay que aprender a rescatar lo positivo y aprender a seguir adelante.

Para finalizar, el puentealtino aludió a sus fans y a sus compañeros del género diciéndoles que «Persigan sus sueños aunque sea difícil. Conviertan la tierra en diamantes. Gracias a todos los colegas cantantes y artistas k fueron parte de esto y sobre todo gracias a los k esperaron conmigo y no me dejaron caer. Atentamente PABLO. PD: NO ESTÁBAMOS APAGAO TABAMOS COCINANDO XUXETUM***!!!»

Aquí te dejamos el álbum para que puedas escuchar los otro temas de Pablo Chill-E:


Contenido patrocinado