<
1a345833 898c 078c A98d 9dc3ef604f83
Cedida

Paco Miranda regresa a la escena musical con su nuevo sencillo «Rei»

El nuevo tema de Paco Miranda, "Rei", indaga en la masculinidad, el deseo y las dinámicas emocionales entre dos hombres.

Todavía no es viernes de estrenos, pero ya aterrizan nuevas canciones en las plataformas. Esta vez, de la mano de Paco Miranda, quien regresa a la escena musical con su último sencillo “Rei”. Una cautivadora canción que indaga en la masculinidad, el deseo y las dinámicas emocionales entre dos hombres en un ritmo de pop latino.

La canción se destaca por su intensidad y pureza de sentimientos, y viene a abrir un nuevo capítulo en la diversa paleta sonora del músico, mostrando su evolución artística y su innovación moviéndose por territorios musicales experimentales.

¿Qué dijo Paco Miranda sobre “Rei”?

Sobre la canción, el artista explica que «el mensaje es bastante literal. Habla del deseo de un hombre por otro hombre. De mucha masculinidad. El concepto es muy masculino”.

«Quería hablar por ese deseo que yo también tengo por ese tipo de masculinidad”, agrega.

Y su lírica lo refleja, donde invita al interés amoroso a no esquivar el amor que quiere darle: “Soy tuyo bb y tú eres mío bb. No esquive tanto mi rey, no piense tanto rey, Si yo soy tuyo bb y tú eres mío bb. No dudes tanto mi rey, no sufras tanto rey”, dice en el coro.

En cuanto al proceso creativo del tema, este involucró la colaboración de talentosos profesionales. Fue co-producido junto a Ninja Negro, quien aportó en la fusión del estilo pop con elementos urbanos. Además, contó con la contribución de Raúl Abarca en la guitarra, añadiendo matices que enriquecen la sonoridad de la canción.

Respecto a su nueva propuesta musical y descubrimiento de nuevos sonidos, Paco Miranda expresa: «Estoy trabajando en un nuevo sonido, y también estoy en un proceso de jugar y experimentar con la música. De no tener prejuicios ni miedo a hacer cierto tipo de música o no”.

Y si aún no escuchas el tema, te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado