<
Paes Invierno 2023
Agencia Uno

PAES de invierno 2023: ¿Dónde puedo ver mis resultados?

Recuerda que a finales de este año los estudiantes igual podrán rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior. ¡Revisa todo acá!

Si diste la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de invierno 2023, hay buenas noticias porque ya están disponibles los resultados del examen que se aplicó el pasado 19, 20 y 22 de junio de 2023.

¿Dónde puedo ver mis puntajes de la PAES de invierno 2023?

Desde las 9:00 horas de este viernes 21 de julio están los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de invierno 2023.

¿Dónde los puedo encontrar? Los resultados los puedes revisar en las páginas de Acceso Mineduc y el DEMRE.

Solo debes ingresar tu RUT y contraseña. ¡Así de simple podrás conocer tus puntajes de la PAES!

¿Cómo me puedo inscribir en la PAES regular?

Pero si no rendiste la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) de invierno 2023, o si quieres mejorar los puntajes que sacaste, te contamos que podrás inscribirte al proceso regular hasta el 26 de julio a las 13:00 horas en el siguiente enlace.

¿Cuáles son las fechas de la prueba que se rinde a finales de este año?

En la misma línea, y para que te vayas preparando, las fechas de la siguiente Prueba de Acceso a la Educación Superior de rendición son:

  • Lunes 27 de noviembre de 2023
  • Martes 28 de noviembre de 2023
  • Miércoles 29 de noviembre de 2023

¿Cuándo empieza el Proceso de Admisión 2024?

Por otra parte, si ya estás ansioso por postular a las universidades que participan el Proceso de Admisión 2024 por el sistema de Acceso Mineduc, debes saber que las postulaciones serán después de la publicación de los resultados de puntajes al proceso regular, que se realizará en noviembre, como te contamos más arriba.

Este trámite es tanto para los y las estudiantes que dieron la prueba recién en invierno y para aquellos que la rendirán a finales de este año.


Contenido patrocinado