<
Pailita
Agencia Uno

Pailita anuncia su primer concierto en Movistar Arena

Aquí te contamos todos los detalles del primer Movistar Arena que tendrá Pailita: fecha, dónde comprar las entradas y posibles artistas que lo acompañarán

¡Se viene con todo! El chileno que la rompió en Lollapalooza Chile 2023 anunció ayer martes 28 de marzo, que tendrá su primer concierto en Movistar Arena.

Así que si te perdiste a Pailita en el festival, ahora tendrás una oportunidad para verlo en vivo. Aquí te contamos los detalles de su próximo show.

¿Cómo dio a conocer la noticia?

Pailita anunció su primer Movistar Arena a través de su cuenta de Instagram, allí compartió una emotiva publicación donde especifica que su show será el 4 de junio.

¿Cuándo estarán disponibles las entradas? A partir del 5 de abril a las 12:00 horas del día podrás obtener tus tickets para ver al Casti. Y toda la información sobre los precios estará disponible a través de la página web de puntoticket.

En su publicación, el artista también hizo referencia a sus fans diciéndoles que los esperaba para vivir esta hermosa experiencia con él y también les agradeció por todo el cariño que le entregan. Finalizó su mensaje escribiéndoles «Los amo mucho».

Aquí te dejamos la foto que compartió por si no la viste:

Reacciones a la noticia de Pailita

En la publicación diversos artistas del género le escribieron para darle apoyo. Young Cister, quien lo acompaño en su show en el festival Lollapalooza Chile 2023, le escribió: «Vamoooo», Pablito Pesadilla le comentó unos emojis de enamorado, al igual que Nio García.

También se hicieron presente, Ak4:20, El Jordan 23 y De La Ghetto, quien le envió emoticones de celebración y añadió: «De cabeza».

Un comentario que nos genera expectativas y nos pone ansiosos porque este jueves el artista sacará una colaboración con el estadounidense llamada «Si Tú Supieras».

¿Será que podremos ver al cantante de «Tú Te Imaginas» en el escenario junto al chileno? ¿Qué otros artistas te gustaría que se sumaran al concierto?

Aquí te dejamos las reacciones para que las veas con tus propios ojos

PAILITA
Instagram @pailita.k7k
Captura De Pantalla 2023 03 29 A La(s) 10.44.15
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado