¡Young Cister canta junto a Pailita en Lollapalooza Chile 2023!

El cantante urbano se presentó en la segunda jornada del festival, cerrando su show con el clásico de "La Terapia"

¡Se pasó! Young Cister sin duda lo dio todo en su show del Lollapalooza Chile 2023, donde tuvo un gran artista invitado, nada más ni nada menos que Pailita.

Pero antes, tenemos que destacar parte del gran repertorio musical que hizo vibrar y gritar a todos sus fanáticos, quienes a pesar del calor no pararon de disfrutar.

Canciones como «La Terapia», «Debí llevarte flores«, «Ganas», «Dolce», «Oh La La», «Sextime» y «Casi Amor de Verano» fueron algunas que emocionaron al público.

Young Cister sorprende con Pailita en el Lollapalooza

El artista compartió el escenario junto a su compañero del género urbano, Pailita, con quien cantó «Caminemos de la mano» y «Llámame bebé».

Mientras se escuchaba «Debí llevarte flores» tuvo que detener su show para pedirle ayuda al equipo de seguridad. Esto debido a que hubo gente que necesitaba agua.

Hacia el final «Estoy cumpliendo un sueño no me lo puedo creer» muchas gracias mi gentes voy a guardar este momento por siempre»

También puso un estracto del tema «Perdóname» de La Factoría con Eddy Lover, para dar inicio a su canción «La Terapia». Sin embargo, tuvo que pedir un break para asistir a una de las personas del público.

Young Cister se subió al escenario con Polimá Westcoast en el Festival de Viña

Recordemos que el cantante detrás de «Fideos After Party», ha contado con un inicio del 2023 bien movido. Partió el año con sus shows en el Movistar Arena, que sin duda fueron todo un éxito.

Pero además, Young Cister se subió a cantar junto a Polimá Westcoast en el Festival de Viña del Mar, en febrero.

Aunque esa no fue su única presentación dentro del certamen, ya que también estuvo junto a nada más ni nada menos que Nicki Nicole, para cantar «La Terapia Remix».

Aquí abajito te dejamos los horarios de los próximos artistas que se vienen este día en el festival Lollapalooza 2023 por si te encuentras en el parque (te recordamos que Willow no se presentará, y en reemplazo estará la banda de rock Pettinelis).

Lollapalooza Horarios Sábado
Lollapalooza Horarios Sábado

¿Sabes cómo devolverte del festival?

Para que puedas volver a tu casa de forma segura, desde el Metro de Santiago anunciaron un horario especial extendido. La estación a la que debes llegar es “Cerrillos” en la Línea 6, y de esta misma podrás devolverte a tu hogar. 

Sin embargo, solo habrán cinco paradas más que estarán abiertas hasta las 1:00 am. para que puedas bajarte: Franklin, Ñuble, Estadio Nacional, Ñuñoa y Los Leones.

Contenido patrocinado