<
Pailita Cancela Shows
Instagram @pailita.k7k

Pailita cancela sus shows del fin de semana luego de ser diagnosticado con fuerte virus

El cantante dio el lamentable anuncio luego de que fue a parar a la clínica, después de colaborar con Polimá Westcoast en el festival

El pasado jueves 23 de febrero vivimos la penúltima noche del Festival de Viña del Mar, y Polimá Westcoast tuvo su debut en la Quinta Vergara. Fue ahí donde invitó a varios artistas de la escena urbana, entre ellos Pailita, quien cantó la conocida canción «Ultra Solo».

Y la verdad es que la aparición de este último fue todo un éxito y el público quedó muy contento. Sin embargo, a las horas el intérprete de «Parcera» subió una foto a sus redes sociales donde se le veía en la cama de una clínica, dando a entender que no se encontraba bien.

¿Qué le pasó a Pailita?

En la imagen publicada la madrugada del viernes 24 de febrero, el cantante también escribió: «Fui bueno». Todo esto sin dar mayores detalles de su salud. Sin embargo, a eso de las 13:00 horas actualizó y dijo que no se encuentra muy bien, pero que se está recuperando.

Gracias a todos los que preguntaron. Lamentablemente, me dio un virus bastante fuerte, pero ya nos recuperaremos“, dijo en sus historias de Instagram.

Acompañado de estas declaraciones, Pailita anunció que lamentablemente no podrá realizar varios shows debido a su estado de salud.

Varios shows cancelados

“Los shows en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar, lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben que la salud está primero y no me siento ni al 20% en este momento”, explicó.

“Espero comprendan, los quiero mucho familia. Ayer fue un día increíble y esta semana será mejor, a cuidarse“, dijo finalmente.

Podsjiods
Capturas realizadas por radio Biobío Chile

Sin embargo, no todo es malo para Pailita. Es que la noche del mismo día hizo un gran anuncio a través de sus redes sociales: se viene colaboración con ni más ni menos que De la Ghetto. El estadounidense es conocido por canciones como «Sensación del Bloque» o «La Máquina».

«Mi gente les traigo el previo de la próxima canción.  Así que anhele mucho este momento… De verdad que llevamos trabajándolo harto tiempo y quiero que escuchen ya lo que se viene, lo próximo, hit mundial», dijo el artista de la escena urbana nacional.


Contenido patrocinado