<
Pailita (1)
Instagram @pailita.k7k

Pailita en Puerto Montt 2023: Fecha, lugar y entradas

El artista urbano de Chile anunció dos nuevos conciertos para su gira nacional "Soñando Despierto" durante marzo

¡Pailita no se detiene! Ahora el cantante urbano acaba de anunciar dos nuevas fechas para su gira nacional «Soñando Despierto», con la que sigue recorriendo ciudades de Chile, y con la que esta vez llegará hasta Puerto Montt y Viña del Mar.

Esos lugares fueron los que se acaban de sumar a la lista de conciertos del artista, que interpretará sus temas musicales más exitosos como «Llámame Bebé«, «Parcera», «Vuelve», «Na Na Na», entre muchos otros más.

Ojo que vale la pena recordar que el chileno también se estará presentando en el Lollapalooza Chile 2023, así que tienes varias opciones para poder verlo.

Coordenadas para ver a Pailita en Puerto Montt

La noticia de los nuevos shows de la gira «Soñando Despierto» fue anunciada a través de la cuenta de Instagram de Pailita, por medio de sus stories.

En cuanto a su presentación en Puerto Montt, te contamos que se realizará el próximo jueves 9 de marzo en la Arena Puerto Montt.

Es por esto que si no te quieres perder la oportunidad de escuchar sus canciones en vivo, te contamos que la venta de entradas empezará este martes 7 de febrero desde las 20:00 horas a través del sistema de Passline.

Sin embargo, por el momento se desconoce el precio de los tickets.

Pailita en Viña del Mar

Como te contamos antes, Pailita también agendó un show para la ciudad de Viña del Mar.

Para asistir a este concierto, la venta de entradas funciona exactamente igual que para el de Puerto Montt. Es decir, que las entradas estarán disponibles a partir de las 20:00 horas de hoy martes 7 de febrero a través de Passline.

Sin embargo, en cuanto a la fecha, el espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 5 de marzo en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad.

Andes_prod_329697693_748145799828467_3582236558634098_n
Instagram @andes_prod


Contenido patrocinado