<
Pailita
Instagram @pailita.k7k

Pailita en Viña del Mar 2023: Fecha, lugar y entradas

El cantante del género urbano sumó dos fechas a su gira nacional "Soñando Despierto", una para la Ciudad Jardín y otra para Puerto Montt

¡Se viene bueno! Pailita, uno de los exponentes del género urbano chileno más destacados, seguirá dando conciertos a lo largo de todo nuestro país hasta marzo al menos.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales cuando anunció dos nuevas fechas de su gira nacional «Soñando Despierto». Una de estas será en la ciudad de Viña del Mar, mientras que para la otra viajará al sur hasta llegar a Puerto Montt.

No olvidemos que el artista es parte del increíble line up del Lollapalooza Chile 2023, por lo que también lo podrás ver ahí.

Coordenadas para ver a Pailita en Viña del Mar

Como te adelantamos antes, Pailita anunció a través de sus stories de Instagram los nuevos shows que dará en Chile.

En cuanto a Viña del Mar, este concierto se realizará el próximo domingo 5 de marzo en el Gimnasio Polideportivo de la ciudad.

En este espectáculo sus fans podrán escuchar los éxitos más grandes del artista. Como «Llámame Bebé«, «Parcera», «Vuelve», «Na Na Na», entre muchos otros más.

Es por esto que si no te quieres perder la oportunidad de escuchar sus canciones en vivo, te contamos que la venta de entradas empezará este martes 7 de febrero desde las 20:00 horas a través del sistema de Passline.

Sin embargo, por el momento se desconoce el precio de los tickets.

Pailita en Puerto Montt

Como te contamos antes, Pailita también agendó un show para la ciudad de Puerto Montt.

Para asistir a este concierto, la venta de entradas funciona exactamente igual que para el de Viña del Mar. Es decir, que las entradas estarán disponibles a partir de las 20:00 horas de hoy martes 7 de febrero a través de Passline.

Sin embargo, en cuanto a la fecha, el espectáculo se llevará a cabo el próximo jueves 9 de marzo en la Arena Puerto Montt.

Andes_prod_329697693_748145799828467_3582236558634098_n
Instagram @andes_prod


Contenido patrocinado