<

Pailita está disfrutando de unos lindos días soleados en Brasil con su mamá

El cantante urbano parece que se está tomando un descanso bien acompañado de su mamá para disfrutar de la playa y acuarios

Por Equipo LOS40.cl

Pailita se encuentra en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, junto a su mamá disfrutando de unos días soleados en la playa. De hecho, compartió fotos y videos de su viaje a través de sus redes sociales. «La vida que te mereces mi viejita», escribió el artista donde se puede ver a su madre gozando de la vista.

pailita
Captura Instagram @pailita.k7k

E incluso subió a sus stories de Instagram unos clips de unos lindos acuarios, como se puede ver a continuación:

Pailita también compartió una selfie en el espejo y la vista hacia la ciudad, con el mar de fondo, en sus redes sociales:

IMG 1137
Captura Instagram @pailita.k7k
pailita
Captura Instagram @pailita.k7k

Sin embargo, esta no es la primera vez que está de vacaciones. Ya que hace un tiempo en pleno verano también subió unas fotos junto a su mamá, pero en esa ocasión estuvieron en México.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría escapar de los días fríos que estamos viviendo en Chile?

¿Quedan entradas para ver a Pailita en el Movistar Arena?

El cantante urbano detrás de éxitos como «Parcera» o «Na Na Na» estará presentándose no una, sino que dos veces en el Movistar Arena.

Los conciertos de Pailita están programados para el 4 y 5 de junio. Sin embargo, lamentablemente para el primer día las entradas están completamente agotadas.

Ojo eso sí que no sucede lo mismo para la segunda fecha. Pues aún quedan tickets disponibles en varias ubicaciones que puedes comprar en la página oficial de PuntoTicket.

Por el momento los únicos lugares que no quedan es Tribuna y Parcera (Cancha VIP) que viene con meet and greet además de merch de Pailita, como se puede ver a continuación:

Captura De Pantalla 2023 04 25 105854
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado