<
Pailita
Instagram @pailitak7k @el.jordan23 @aka4.20

Pailita estrena una canción con El Jordan 23 y otra con Ak4:20

El cantante chileno estrenó dos canciones con artistas del género urbano y prontamente tendrá dos show en el Movistar Arena

¡Atención amantes del género urbano! Pailita estrenó dos nuevas canciones. Una con El Jordan 23 llamada «Ropa Cara», y otra con Ak4:20 titulada «Viral».

Sobre «Ropa Cara»

La canción parte con unas bases pegajosas que levantan de la silla a cualquiera que escuche la canción. En cuanto al video, en escenas que se muestran en durante todo el clip, vemos a los artistas en un auto utilizando ropa Gucci y Nike. También se les ve que comparten con gente vestida con abrigos y con accesorios de lujo.

En tan solo tres días este tema lleva más de 785 mil visitas en Youtube y en Spotify más de 93 mil reproducciones. 

Esta no sería la primera canción donde los artistas trabajan en conjunto, otra de los temas que tienen es el remix de «Na Na Na» y «Xipetiao», un sencillo donde también aparece Marcianeke.

Sobre «Viral»

Esta canción va dedicada a esa mujer que ven en algún lugar y quedan flechados. De hecho cuentan cómo sería verla en la disco. También cantan cómo es que tan solo con una foto se vovlerían «viral».

En el video se ve que los artistas se encuentran en un club de striptease y están acompañados por bailarinas que realizan su show.

En cuanto a las «cifras» de esta canción en Spotify lleva 5 mil reproducciones y en YouTube 274 mil.

Esta no sería la primera colaboración donde aparecen ambos cantantes, ya que hace más de un año estrenaron el hit «Me Arrepentí» junto a Cris MJ.

Pailita en Concierto

Próximamente podremos ver a Pailita en vivo, ya que se presentará en el Movistar Arena. 

El artista anunció que tendrá dos fechas, una para el 4 de junio y otra para el 5 del mismo mes. Si bien el primer concierto agotó sus entradas, aún puedes comprar para su segunda presentación la página de Punto Ticket. 

Pailita
Instagram @pailita.k7k

En estas presentaciones el artista del género urbano interpretará sus mayores hits como «Llámame Bebé» o «Parcera».

Cuando avisó su primer show, diversos artistas del género le escribieron para darle apoyo en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, Young Cister, quien lo acompaño en su show en el festival Lollapalooza Chile 2023, le escribió: «Vamoooo». También el DJ Pablito Pesadilla le comentó unos emojis de enamorado, al igual que Nio García.

Otros artistas que se hicieron presente fueron Ak4:20, El Jordan 23 y De La Ghetto, quien le envió emoticones de celebración y añadió: «De cabeza».

Un comentario que nos genera expectativas ya que el artista tiene una colaboración con el el chileno llamada «Si Tú Supieras». Así que no sería tan loco que viniera a Chile a sumarse a la escena urbana nacional. 


Contenido patrocinado