<

¡Pailita existe en el multiverso como un carabinero!

A través de redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver a una persona muy parecida al artista... ¡Y es que son igualitos!

Por Equipo LOS40.cl

Todos hay un nuevo video que se vuelve viral a través de rede sociales. Hoy fue el turno de Pailita, bueno no del artista como tal, sino que de su doble.

Así es, el cantante urbano tiene un casi gemelo que se desempeña como un carabinero. Y es que debido al gran parecido, el registro causó sensación en redes sociales.

Este es el doble de Pailita

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el video del doble de Pailita que revolucionó a sus fanáticos:

¿Qué tal? ¿Crees que son parecidos?

Lo más reciente del artista urbano

La semana pasada, Pailita estrenó su más reciente canción «Si tú supieras», que llega de la mano de nada más ni nada menos que De La Guetto.

Se trata un tema donde se expresa lo difícil que es olvidar a una expareja y sobre el sentimiento de extrañar a alguien. Un amor que alguna vez funcionó pero que ya no está. Así lo describen algunas frases de la pieza musical:

  • «El verano esta frío, será porque perdí lo que era mío, te extraño en mi cama,  por qué no me llamas, será que no me amas».
  • «Y si tú supieras cuantas veces lloré con la luna pidiéndole que tú volvieras y que nunca te fueras».

Este hit de del cantante chileno llegó tan lejos que incluso el Coreano Loco, el famoso YouTuber, reaccionó a la canción.

«Estoy feliz, salió un nuevo tema de Pailita con De La Ghetto», dice al inicio del video el generador de contenido.

«Ahhh! Mi corazón», «Que letra tan bonita», «La rompió De La Guetto», «Me gusta la letra» son algunos de los varios cumplidos que dice el Coreano Loco a lo largo del video.

«Wow que palo, que temazo. Este cabrón la rompió», finaliza de decir el YouTuber.


Contenido patrocinado