<
Pailita
Instagram @bizarrolivecl

Pailita la rompe en el Festival de Las Condes 2023

El artista hizo bailar y corear sus hits a miles de personas en el cierre del evento en el parque Padre Hurtado

Carlos Raín Pailacheo, mejor conocido como Pailita, sigue marcando importantes hitos para su carrera.

Anoche el artista fue parte del cierre de la edición 2023 del Festival de Las Condes, en el parque Padre Hurtado.

Antes que él, se presentaron los cubanos Gente de Zona y el humorista Pablo Zuñiga, que tuvo que bajar del escenario a los minutos de empezar su rutina por las constantes pifias del público.

Desde que comenzó el festival televisado, se podía escuchar a la gente pidiendo a Pailita en el escenario, lo que lo hizo el gran protagonista de la noche. Incluso a las afueras del evento, hubo altercados por grupos de personas que intentaron entrar ilegalmente.

El debut de Pailita en el show

Si bien el cantante ya había estado anteriormente en la Teletón cantando dos canciones, esta es la primera vez que tiene un espacio televisado para presentarse por 40 minutos.

Alrededor de 20.000 personas fueron las que se quedaron esperando al cantante oriundo de Punta Arenas.

Al recibir el premio del evento, Pailita agradeció a sus fans y a su equipo. «Primer show que me pongo nervioso», dijo en su discurso.

Tras la exitosa presentación del artista, al bajarse del escenario dedicó unas palabras de agradecimiento en su Instagram.

WhatsApp Image 2023 01 29 At 11.28.54 (1)
Fuente: @Pailita.k7k

«Feliz y emocionado por lo que acaba de pasar, gracias a mi equipo de trabajo por todo el esfuerzo que hicimos, a mis bailarines/as y a ustedes por hacer esto especial, sobra la felicidad en estos momentos«, comentó en su perfil.

Si te perdiste su presentación, haz click acá para verla.

La exitosa carrera del artista

Pailita ha ido escalando cada vez más gracias a su música y esfuerzo.

Aparte de colaborar con casi todos los cantantes urbanos nacionales del momento, también ha participado con Feid, De La Ghetto y Noriel, expandiendo su carrera fuera del país.

El año pasado, el cantante estuvo entre los artistas más escuchados en Chile, según Spotify. Además también tuvo dos de sus hits «Me Arrepentí» y «Ultra Solo», entre las canciones con más streams.

WhatsApp Image 2023 01 29 At 11.28.52 (1)
Fuente: @spotifychile

Durante el verano el artista ha estado recorriendo todo el país con sus shows, y preparándose para ser parte de la edición 2023 de Lollapalooza, uno de los escenarios más grandes e importantes para su carrera.


Contenido patrocinado