<

Pailita se fotografió con Quevedo y Mora en su paso por Lollapalooza Chile 2023

El español llegó para el show del puertorriqueño y ambos aprovecharon la oportunidad de conocer a El Casti ¿se viene colaboración?

Ayer, viernes 17 de marzo, se vivió el primer día del Lollapalooza Chile 2023 y Pailita fue uno de los representantes del género urbano que lo dio todo sobre el escenario, pero también aprovechó la oportunidad de conocer a Mora y Quevedo.

Así es, tras terminar los shows de el chileno y el puertorriqueño, ambos se conocieron detrás de cámaras y compartieron con el español.

Ojo que el intérprete de «Playa del Inglés» estuvo sobre la tarima en el concierto de Mora, para cantar su colaboración «APA» y además darlo todo con su «BZRP Music Session #52».

La foto de Pailita, Quevedo y Mora

Sin duda el género urbano chileno ha tomado mucha fuerza en el último tiempo. Y Pailita es uno de los artistas más populares en ese ámbito musical, por lo que no es extraño que ahora haya conectado con Quevedo y Mora.

Más si todos se presentaron en el Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo, ahora lo que todos se preguntan…¿se vendrá colaboración?

336324393_910616496919851_8058411837790068466_n
Instagram @pailita.k7k

Por el momento ninguno de los tres cantantes han confirmado o negado nada, así que solo queda esperar para saber con certeza si se vendrá algún temita de la mano del chileno, el español y el puertorriqueño.

El incidente de Pailita en el escenario

Mientras estaba cantando «Dime Tú» en la pasarela, que está disponible en el Costanera Center Stage del Lollapalooza, Pailita soltó el micrófono y tuvo que agacharse para recogerlo.

Pero el show continuó sin mayores problemas, demostrando así su profesionalismo como artista.

Otra de las cosas que pasó en medio del concierto de El Casti fue que una persona se desmayó, razón por la cual detuvo en seco el concierto para que seguridad le prestara ayuda a la mujer.


Contenido patrocinado