<
Pailita Y Noriel
Captura de Pantalla

Pailita y Noriel lanzan su colaboración «Be con Be»

La tarde de este viernes 3 de febrero y sin haber hecho promoción previa, los cantantes estrenaron esta canción

¡Tremendo junte! Sin previo aviso, Pailita y Noriel lanzaron su colaboración que lleva por nombre «Be con Be» y sin dudas el tema promete mucho.

Es que parece que este es el momento en que el chileno está en la onda de colaborar. Hace solo unas semanas salió «Dónde Están» junto a Standly, hace unos días anunció próxima canción con De la Ghetto y ahora de la nada aparece este tema con el puertorriqueño que canta temas como «Piropo».

«Be con Be»

La nueva canción «Be con Be» quiere decir «Bellako con Bellaka» y nos trae un ritmo reggaetonero pegajoso con un sonido muy de Pailita.

«Dimelo @noriel 🔥 “Be con Be”, ya está disponible 🇨🇱🇵🇷 perreo pa la kallozaaa», escribió el chileno para dar a conocer el estreno del nuevo temazo.

«Bellako con bellaka, tengo a tu chica esperándome en bata, voy a darle duro como una piñata», dice parte del coro de esta colaboración.

Y obvio que todo esto viene acompañado de un gran videoclip. Así, durante 2 minutos y 36 segundos vemos al chileno y a Noriel cantando en un lugar con autos y parlantes. Además de que muchas veces se les ve a ellos andando a alta velocidad.

«¡Noriel y Pailita en colaboración! Qué interesante temazo, la producción y las barras de Noriel y Pailita están a otro nivel, merecen otro éxito»; «Esperé meses este momento, Chile en lo más alto»; «Puras ganas de bailar este temazo en la discoooo»; «Pailita es único con su flow y en este tema la rompe de seguro, tremendo junte», fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en YouTube.

Ahora, solo queda esperar a que se estrene el próximo gran junte, que es la canción de Pailita y De la Ghetto, pero aún no hay una fecha confirmada.

¿A ti qué te pareció «Be con Be»?


Contenido patrocinado