<
Cease Nina, Julianna
cedida

«Paleta»: Ceaese retorna al perreo con una nueva canción junto a Julianno Sosa y Ms Nina

El artista promete marcar un antes y un después en la historia del reggaetón al unir y mezclar en una bocanada old school con nuevos sonidos.

Como buen viernes de estrenos, tenemos un nuevo lanzamiento de uno de los referentes del género urbano nacional, Ceaese, quien hace temblar la pista de baile con un perreo internacional titulado «Paleta» junto a la artista trasandina Ms Nina y Julianno Sossa.

“Una canción fresca, una invitación al coqueteo. Yo creo que la vamos a pasar bien.”, explica Ceaese sobre esta nueva canción. Por su parte, Julianno Sosa comenta: «Está buena, creo que es algo nuevo. Algo como juguetón, bacán. Es un ambiente al que me gusta igual meterme».

¿Qué se sabe de la nueva canción de Ceaese?

«Paleta» es una canción muy fresca, una invitación al coqueteo y a pasarlo bien. Sobre este track, el reconocido músico explica que: «»Paleta» surge una tarde de reggaetón junto a Utopiko y Tomás Pérez. Decidimos invitar a Ms Nina y al legendario Julianno Sosa porque creo que es mi vuelta a este género con pesos pesados a nivel internacional”.

«Cuando Ceaese me invitó a ser parte de la canción, me hizo mucha ilusión porque me encanta su música y cuando me dijo que Julianno iba a ser parte de la canción, más loca me puse porque soy fan de su perreo. Así que ahí salió este tema, escribí mi verso y les gustó.”, explicó la argentina Ms Nina.

El video clip de la nueva era

En este nuevo estreno, Ceaese trabaja una vez más con Pepe Garrido, quien trabajó un videoclip grabado en Miami, México y Santiago de Chile con estética de calle que acompaña el espíritu de este tema bailable.

Sin duda se vienen muchas más novedades de los tres artistas. Por su lado, Ceaese continuaba con presentaciones en vivo, mientras que Julianno Sosa hace poco también había lanzado colaboración con Polimá Westcoast, llamada «Tu me quieres (remixxx)», que también inclye a Lucky Brown y El Jordan 23.


Contenido patrocinado