<
Kali Uchis
Instagram @kaliuchis

¡Para derretirse! Kali Uchis estrena versión en vivo de “Melting”

La cantante estadounidense-colombiana sorprendió a sus fanáticos con esta performance de una de sus canción más reproducidas en Spotify

Karly Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, es una artista que se hizo conocida alrededor del 2015 con su primer álbum “Por Vida”.

Desde entonces la carrera de la cantante ha ido en aumento, expandiendo cada vez más su popularidad, abarcando más géneros musicales y atreviéndose a mezclar el inglés con el español.

El último trabajo discográfico de Kali Uchis, “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)”, sin duda fue uno de sus discos más reconocidos a nivel mundial.

Por primera vez la artista lanzó un álbum donde predominó el español en sus letras y jugó con distintos estilos. De este disco salieron canciones como “Telepatía”, “Te pongo mal (préndelo)” con Jowell & Randy, “Fue mejor” con PARTYNEXTDOOR, entre otros.

La primera nominación que recibió la artista a los GRAMMYs por «Mejor álbum de música urbana” , fue gracias a este álbum. Kali Uchis reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo: “El álbum que todos me dijeron que no sacara, ahora es mi primer disco nominado a un Grammy”.

Kali estrena nueva versión

A ocho años del lanzamiento de “Por Vida”, la artista estrenó una versión en vivo de su hit “Melting”.

En esta oportunidad, la cantante está en un ambiente minimalista, con un vestido vintage negro del diseñador Jean-Paul Gaultier.

A pesar de los años, la canción sigue siendo una de las más escuchadas de la artista en su cuenta de Spotify, con 119.217.482 reproducciones. Y es que si estás enamorado o te gusta alguien, este tema te podría identificar completamente.

“Me derrito como un helado cuando sonríes/ Me derrito, eres un sueño. Quédate un rato”, canta una Kali Uchis enamorada en el coro de su canción.

¿Te identifica?

La visita de Kali Uchis en Chile

La primera vez que Kali Uchis estuvo confirmada para visitar nuestro país, fue para la edición 2020 de Lollapalooza, pero tuvo que ser cancelado debido a la pandemia que atravesamos a nivel mundial.

Pero para la tranquilidad de todos los fanáticos, la artista es parte del cartel 2023, por lo que se presentará en Chile el próximo 17 de marzo.

Lollapalooza
Fuente: @lollapaloozacl


Contenido patrocinado