Mora
Instagram @mora

#Vitrina40: Conoce a Mora que se estará presentando en Lollapalooza Chile 2023

Si vas al Lollapalooza y te gusta la escena urbana, no te puedes perder a este artista que ha colaborado con el mismo Bad Bunny

En marzo de este año, particularmente los días 17, 18 y 19, se estará realizando el esperado Lollapalooza Chile 2023, cargado con una parrilla musical sin igual donde se estará presentando Mora, cantante de Puerto Rico.

Quizás has oído antes del artista o tal vez no, pero por si acaso acá en Los40 te haremos un resumen de quién es el artista con algunas de las canciones más famosas que tiene, por si te tientas para ir a escucharlo.

¿Quién es Mora?

Gabriel Armando Mora Quintero, o mejor conocido simplemente como Mora, nació el 18 de abril de 1996 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

El artista se ha desempeñado no solo como cantante, sino que también como compositor y productor musical. De hecho, algo que quizás no sepas es que el cantante ha producido algunos de los temas más famosos de Bad Bunny, como “La Difícil” y “Solía” del disco «YHLQMDLG» que salió en el 2020.

Incluso, también canta junto al Conejo Malo la canción «Una Vez«, que sin duda es todo un éxito. Y colaboró con él en el remix de una de sus canciones más famosas, así es estamos hablando de «Volando».

La trayectoria musical de Mora y sus canciones más famosas

El cantante cuenta con una larga trayectoria musical, siendo su álbum debut «Primer Día de Clases«, en el que podemos encontrar la canción «512» junto a Jhayco que se posiciona como una de las más populares del material discográfico.

Y es que ha sido tanta la popularidad que ha ido ganando Mora en la escena urbana, que en el 2022 sacó dos discos, uno a inicios de año y otro para terminar el 2022 con todo.

El primero se llama «Microdosis«, en el que podemos encontrar una colaboración que la rompió en TikTok. Estamos hablando de «La Inocente» junto a Feid, que sin duda se convirtió en todo un himno para las personas que están con el corazón roto por una persona que les mintió.

Y si es que aún no has tenido el privilegio de escucharla, acá te la dejamos:

Por otra parte, el último disco de Mora se titula «Paraíso«, en el que juega bastante con los ritmos de sus temas. Y es que acá tampoco se queda corto de éxitos, ya que podemos escuchar «APA» junto a Quevedo, «Modelito», «Domingo de Bote», «Como has estau?» y muchas otras más.

Contenido patrocinado