<

¡Para maratón! Seis series de romances coreanos que llegarán a Netflix

¡¡Se vienen novedades!! Porque si eres como nosotros que nos encantan los romances y doramas, atención a los próximos meses

Seis Series Coreanas Netflix

Ay, mi dios… Si eres como yo y terminaste llorando con series como «Aterrizaje de emergencia en tu corazón», o reíste (y terminaste llorando igual) con «Batalla de amor», ¡se vienen cositas con los romances coreanos!

Tenemos seis novedades que llegarán a Netflix dentro de poco, ¡y todas desde Corea del Sur! Las series que te recomendaremos irán llegando en los próximos cinco meses.

Seis nuevas series de romances coreanos

¿Ya necesitas saber qué llegará dentro de poco a la plataforma de streaming? No se diga más que aquí vamos con este adelanto exclusivo.

«Nos vemos en mi 19ª vida»

"Nos vemos en mi 19ª vida"

Esta es una saga de la heroína encantadora combinada con una emotiva comedia romántica… Un spinoff de la webtoon, donde la actriz Shin Hye-sun, en su 18ª vida, fue una joven que se enamoró del lindo chico de al lado.

En su 19ª vida, ella intenta regresar a él y lo encuentra como un hombre frío que no quiere acercarse a nadie. Un dramón que llega el 17 de junio y con una mirada más juvenil.

«King the Land»

"King the Land"

Una historia sobre la pareja ideal y el romance de oficina (a quién no le ha pasado). Un rico heredero que -según la descripción- no soporta las sonrisas falsas, conoce a una chica cuya hermosa sonrisa es parte de su trabajo en una de las empresas de su familia.

A él no le agrada para nada (drama) y la descarta como alguien que esconde su verdadero yo detrás de una sonrisa falsa. Atenti que aquí actúan los ex idols Jun-ho y Yoona, quienes debutan juntos como actores. También llega el 17 de junio.

«Behind Your Touch»

"Behind Your Touch"

Se viene una comedia y suspenso con un toque de romance… Al estilo «El amor es como el chachachá». Han Ji-min, la reina de la comedia romántica, interpreta a una veterinaria de un pequeño pueblo que tiene el extraño don de la psicometría.

Cuando convence al detective de sus habilidades, hacen equipo para resolver los crímenes de la localidad.

Llegará en algún momento del 2023.

«Destined with You»

"Destined with You"

En esta oportunidad, los actores Cho Boa y Rowoon (también idol del K-Pop), llegan con una saga interesante. Rowoon interpreta a un exitoso abogado que lo tiene todo… Incluso una maldición familiar.

Y claro, la única mujer que puede romper esta maldición, es la funcionaria pública -quien al parecer, sería común y corriente.

Esperamos su arribo a la plataforma de streaming dentro de poco.

«Tu tiempo llama»

"Tu tiempo llama"

Las estrellas de «Propuesta laboral» y «Vincenzo» llegan en un romance de viajes en el tiempo (OMG). Esta es una nueva versión del romance taiwanés clásico llamado «Someday or One Day».

El personaje de Jeon Yeo-been viaja en el tiempo de vuelta a 1998 y conoce a un hombre (interpretado por Ahn Hyo-seop) que es idéntico a su novio fallecido… De hecho, ambos protagonistas emprenden el desafío de interpretar a dos personajes de aspecto idéntico pero con personalidades totalmente diferentes.

Llega a Netflix el tercer trimestre de 2023.

«¡Doona!»

"Doona"

Romance se combina con el K-pop: Un universitario (Yang Se-jong) navega las complicaciones de la vida y los estudios además de un predicamento singular: Vive con una ex sensación del K-Pop, interpretada por la verdadera ex estrella del K-Pop, Suzy.

Su relación comienza con un mutuo desagrado y malentendido pero crece con el tiempo hasta transformarse en amor y confianza. ¿Podrá su conexión soportar las crueles presiones de la fama? Uhhh… Algo de comedia habrá en esta historia que llega el cuatro trimestre de 2023.