<
Young Cister
Instagram @youngcister

¡Paren todo! Young Cister entrega pistas del setlist para este fin de semana

El artista urbano reveló las primeras pistas sobre las canciones de sus shows en Movistar Arena para este 7 y 8 de enero

Young Cister, uno de los cantantes nacionales más importantes de la escena urbana nacional, está a solo dos días de debutar con su primer Movistar Arena en solitario.

El intérprete de “La Terapia” tiene agendado dos shows para este 7 y 8 de enero. Y si aún no tienes entrada, todavía puedes comprar para el último día.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, el cantante ha compartido su emoción y distintas reflexiones por este logro en su carrera. Pero hasta ahora no había dado ningún indicio sobre las canciones que podríamos escuchar en estas fechas.

Recordemos que hace menos de un mes, Young Cister lanzó su último EP “The Life Of Xulo», que cuenta con seis temas, entre ellas Samurai con Polimá Westcoast.

¡Sorpresa para los fans!

Hasta ahora lo único que sabíamos es que los shows programados para este fin de semana contarán con una gran cantidad de invitados y muchas sorpresas.

Esto cambió ayer en la noche, cuando Young Cister nos dio la primera pista sobre las canciones que posiblemente podría cantar en el escenario.

Se trata de su álbum “Xtaciss”, publicado en 2018, donde predomina el trap, con temas clásicos del artista com “Plop” o “Lemon Kush”.

Consejos para asistir a los conciertos

Si bien el artista descartó compartir su setlist, después de estos anuncios, tenemos claro que posiblemente hará un recorrido por toda su carrera musical. Así que si no sabes los clásicos del cantante, aún tienes días para escucharlos.

El show comienza a las 20:00. Recuerda llegar con anticipación al show y por sobre todo, vestir con tu outfit más chulo para el evento.

Si no has comprado tu entrada, aún queda cancha disponible para el domingo, a través de Punto Ticket. También puedes participar en el concurso de Los40 y ganar ticket dobles para esta misma fecha.


Contenido patrocinado