<
Paris Hilton (1)
Instagram Paris Hilton

Paris Hilton revela el nombre de su primer hijo

A casi un mes del nacimiento de su bebé, la empresaria dio a conocer el particular nombre con el que lo llamaron

Hace unas semanas se dio a conocer que Paris Hilton tuvo a su primer hijo por vientre subrogado. Sin embargo, en ese momento no se dio mayor información de su nombre ni se mostraron fotos de su rostro. Hasta ahora, que fue la misma estrella de reality quien reveló cómo fue llamado su bebé junto a Carter Reum.

Todo esto en el último episodio de su podcast «This is Paris», y también contó que ni siquiera su madre, Kathy Hilton, o su hermana, Nicky Hilton, sabían.

¿Cómo se llama el bebé de Paris Hilton y Carter Reum?

“Por ahora mantuvimos todo realmente en privado”, dijo Hilton en el podcast.

“Ni siquiera mi madre, mi hermana o mis mejores amigos, nadie lo supo literalmente hasta que cumplió más de una semana, así que fue realmente lindo que con Carter, ese fuera nuestro propio viaje, porque siento que mi vida ha sido demasiado pública y nunca he tenido nada que sea solo mío”.

“Si le dices a una persona, entonces ellos le dicen a alguien, y luego, de repente, está en TMZ o en Page Six. Así que Carter y yo hicimos un pacto de que no le diríamos a nadie”, añade.

Luego, Paris Hilton confesó el nombre de su pequeño: Phoenix Barron Hilton Reum.

332777907_927621408428099_1069617824780940886_n
 

“El primero es un nombre muy especial para mí. Creo que tiene poder y significa ‘esperanza’, ‘renacer’ y ‘transformación’. Phoenix no es solo el nombre de una gran ciudad, también es el pájaro que renace de sus cenizas para volar de nuevo”, explica en ‘This is Paris’.

“Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el éxito van juntos, van y vienen a lo largo de nuestras vidas; y que esto debería darle grandes esperanzas para el futuro”, siguió diciendo la empresaria.

En cuanto al segundo nombre, Barron, la empresaria lo hizo en honor a su abuelo, el fundador del imperio Hilton: “Siempre fue mi mentor y le admiraba muchísimo. Estábamos muy unidos y le echo de menos cada día. Así que, quise hacerle un homenaje dándole su nombre a mi primer hijo”.


Contenido patrocinado