FOTO PRINCIPAL   MULTI (1)
Cedida

Paris Parade 2023: Fecha y desvíos de tránsito para el desfile navideño en Santiago

Quedan muy poquitos días para una nueva edición del Paris Parade, que contará con la participación de icónicos personajes animados.

Quedan muy pocos días para uno de los panoramas favoritos por toda la familia. Se trata del Paris Parade 2023, el desfile de globos gigantes inspirados en populares personajes de Disney que, como cada año, recorrerá las calles de Santiago.

En esta oportunidad, el evento estará inspirado en la celebración del 100 aniversario de The Walt Disney Company, y contará con la participación de los personajes más emblemáticos del último tiempo.

Entre ellos, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Spider-Man, Moana, Olaf, Grogu (Baby Yoda) y muchos más. También, según adelanta la Municipalidad de Providencia, serán parte del desfile: bailarines, comparsas comunitarias, autos tuning, cosplayers y un Viejito Pascuero en su trineo.

¿Cuándo y dónde es el Paris Parade 2023?

Este año, el desfile se celebrará el domingo 3 de diciembre desde las 11:00 en Av Providencia a la altura de la estación del metro Salvador y seguirá su recorrido hacia la Alameda Bernardo O’Higgins hasta llegar a La Moneda.

¿Cuáles serán los desvíos de tránsito para el desfile?

Por primera vez, la extensión del desfile se amplió en 3 kilómetros. Por esta razón, los productores del evento, Romero & Campbell, comunicaron los siguientes desvíos de tránsito para el próximo domingo 3 de diciembre. Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Desde el Norte:

En Santiago, los desvíos serán en Agustinas hacia el Oriente y en Moneda hacia el Poniente. Mientras que en Providencia, los desvíos serán en Andrés Bello hacia ambos lados.

Desde el Sur:

En Santiago, los desvíos serán en Tarapacá al Poniente y en Santa Isabel al Oriente. Y en Providencia, los desvíos serán en Bilbao al Poniente y en Rancagua al Oriente.

Algunas recomendaciones para el evento:

Para que todos y todas puedan disfrutar de la mejor manera, se recomienda llegar temprano y elegir un punto fijo, ya que desde cualquier parte se podrá apreciar bien el desfile.

Igualmente, se aconseja vestir ropa holgada, calzado cómodo y sombrero. Además de utilizar bloqueador solar, protector labial y lentes de sol.

Asimismo, siempre es recomendable portar botellas de agua para mantenerse hidratados y llevar las pertenencias personales en una mochila o banano pequeño. Para seguridad propia o no incomodar a las personas que estén alrededor.

Contenido patrocinado