<
Parris Goebel
Instagram @parrisgoebel

Parris Goebel: Conoce a la coreógrafa de Rihanna

La bailarina dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para celebrar el logro de llegar hasta el Super Bowl de la mano de RiRi

¿Te has preguntado alguna vez quién está detrás de los bailes de tus artistas favoritos?

En este caso, Parris Goebel es la que ha ayudado a Rihanna por siete años, y esta vez no será la excepción.

La coreógrafa de 31 años, proveniente de Nueva Zelanda acumula un largo historial trabajando con artistas de renombre como Jennifer Lopez, Justin Bieber, Blackpink, y muchos más .

Por si no lo sabías, Rihanna y Paris ambas han trabajado en distintas ocasiones. Por ejemplo, la coreógrafa ha estado a cargo de las cuatro versiones del desfile grabado de la artista, para su marca «Savage X Fenty».

Goebel fue la encargada de poner toda la puesta coreográfica de los videos, e incluso hacer dirigir a la misma Rihanna en los bailes del espectáculo. 

El mensaje de Parris Goebel

Estando a solo unas horas de mostrar a todo el mundo el trabajo que las artistas han preparado, la bailarina aprovechó sus redes sociales para compartir una foto con un emotivo mensaje con respecto a este logro.

«Una pequeña niña de Barbados y una pequeña niña de Nueva Zelanda crecieron y se hicieron cargo del show de medio tiempo del Super Bowl juntas. ¡Estamos lejos de casa pero lo logramos! Te quiero por siempre. Hagamos esto hermana», posteó la coreógrafa.

Fuente: @parrisgoebel

Si bien la bailarina ya había ayudado a Jennifer Lopez para su show en el evento deportivo, esta es primera vez que estará a cargo de los 13 minutos que durará el espectáculo.

La trayectoria de Paris

La coreógrafa ya acumula una reconocida carrera en el mundo de la danza.

Su explosión mundial fue gracias a la recordada coreografía del grupo que ella dirige, «Royal Family Dance Crew».

El grupo conformado por más de 50 bailarines, revolucionó las redes sociales y YouTube gracias a su presentación en una competencia en Los Ángeles el 2015.

Gracias a este salto, Paris junto al grupo de danza han participado en la presentación en vivo de Jennifer Lopez para los American Music Awards del 2015.

Además, las bailarina junto a algunas miembros de su equipo fueron parte del viral video de Justin Bieber «Sorry», que incluso ganó el premio al «Mejor video del año» en los premios AMA el 2016.

Aparte de participar con decenas de artistas estadounidenses y coreanos, Paris Goebel también fue parte de la película «Born to Dance» y «Step Up: All In».

Incluso, su fama y profesionalismo la llevó a ser embajadora mundial de la marca deportiva Nike.

El año pasado, ganó un premio EMMY a «Outstanding Choreography For Variety Or Reality Programming «, por su trabajo coreográfico en la última volumen 3 del desfile «Savage X Fenty».

Los desfiles donde ambas han colaborado los puedes ver completos en Amazon Prime Video.


Contenido patrocinado