<
Rihanna (1)
Getty images

Super Bowl 2023: Dónde y a qué hora ver a Rihanna

La ansiedad por volver a ver a la artista en los escenarios crece cada vez más. Entérate acá de todos los detalles para ver su show

¡Ya casi se acaba la espera!

Estamos a solo unas horas de que Rihanna vuelva a los escenarios tras más de cinco años de usencia.

Después de ocho discos, la artista oriunda de Barbados decidió dejar de lado su carrera musical para dedicarse a su empresa de maquillaje «Fenty Beauty» y de lencería «Savage X Fenty».

Sin embargo, todos los seguidores podrán disfrutar la vuelta de la cantante para presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl.

En el tráiler, la artista nos mostró un video en su isla natal al ritmo de su canción «Run This Town».

«Toda mi vida se formó en este camino. Solo era una niña isleña elevando cometas en el cementerio… pero tenía grandes sueños», es el texto que acompaña el adelanto de lo que veremos hoy.

¿Dónde se podrá ver el show de Rihanna?

La cantante será el show principal del medio tiempo del Super Bowl. En este partido se disputará la final entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. 

El campeonato más importante del National Football League (NFL) será transmitido desde el State Farm Stadium de Glendale en Arizona, Estados Unidos.

En el caso de Chile, lo podremos ver en vivo y en directo desde el canal ESPN 2 o por la plataforma de streaming Star+. 

¿A qué hora es el evento?

El partido está agendado para hoy, a partir de las 20:30 horas. 

Sin embargo, se espera que Rihanna salga entre 21:15 a 22:00 horas.

El show de la artista durará alrededor de 13 minutos, donde prometió hacer un recorrido por su trayectoria musical con un espectáculo «épico».

¿Qué dijo Rihanna con respecto a su show?

En una reciente entrevista que tuvo la artista, comentó que al principio estaba aterrada con la propuesta, después de tantos años sin sacar música.

Con respecto a su puesta en escena, la cantante comentó los temas importantes que quería mostrar: «Representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes», fue lo que dijo al respecto.

Además la artista habló de lo difícil que fue resumir su carrera en tan poco minutos. Incluso bromeó diciendo que existían 39 versiones del setlist que podremos escuchar en unas horas.


Contenido patrocinado