<
Menu Vegano Platano
Twitter

Pasajero pidió menú vegano en un avión y le sirvieron un plátano

El hombre primero pensó que solo era un aperitivo, pero luego se llevó una gran decepción al darse cuenta de que era toda su comida

¡Insólito! Hace unos días se hizo viral que un pasajero de la aerolínea Japan Airlines pidió el menú vegano, pero solo le llegó un plátano y unos palillos.

Esto le ocurrió a Kris Chari, que viajaba en un vuelo de Yakarta a Tokio con servicio de comida. Al principio él pensó que era solo un aperitivo, pero al darse cuenta de que era toda la comida, decidió compartir la experiencia en redes sociales. Así, esto se viralizó en todo el mundo por lo insólito de la situación.

Pidió un plato vegano y le trajeron un plátano

En el sitio web de la compañía aérea dicen que ofrecen al menos tres platos vegetarianos y uno vegano, con preparaciones mucho más elaboradas.

«Mi asistente de vuelo confirmó que pedí el menú vegano y que mi desayuno era un plátano. Asumí erróneamente que el desayuno incluía un plátano y, cuando lo sirvió, pensé que era un aperitivo decepcionante, pero en realidad era toda la comida«, señaló.

El pasajero también comentó con gracia, que se trató de el plátano más rico de su vida. Todo esto ocurrió mientras el resto de  pasajeros comía con normalidad un menú compuesto por varios platos y pan.

Según señala el medio Insider, hubo dos servicios de comida durante el vuelo: el primero fue un refrigerio ligero que se sirvió después del despegue y el segundo fue el almuerzo.

La opción de refrigerio para los pasajeros no veganos consistía en atún sellado con ensalada de berenjena al estilo marroquí, queso con salsa de naranja y baguette, según el menú de la aerolínea y la experiencia de Chari.

Chari le dijo al medio que esperaba recibir el equivalente a lo que se sirvió a los pasajeros no veganos, como un sándwich, una ensalada, queso vegano o una baguette. «Parece especialmente importante dado el crecimiento en el número de veganos y vegetarianos», dijo finalmente el pasajero afectado.


Contenido patrocinado