<
Paty Cantú
OCESA Seitrack

Paty Cantú lanza su nueva canción «La Otra» que sigue la historia de «Prefiero ser tu amante»

"Tenía ganas de mostrar que podía hacerse una pequeña película en una canción", cuenta la cantante sobre su tema musical que llega con video

Tras 8 años de la canción «Prefiero ser tu amante», que Paty Cantú escribió para María José, la artista regresa con la segunda parte de este éxito de la mano de «La otra».

Se trata del desenlace de la historia de los que deciden ser amantes.

Todos lo que no sabías de la nueva canción de Paty Cantú

«La otra» es una balada que explota al máximo la voz de la cantante y demuestra su intensidad como artista, a través de una letra compleja que narra una historia de principio a fin, y que se une a uno de sus mayores éxitos como compositora.

«Tenía ganas de mostrar que podía hacerse una pequeña película en una canción. Jugarme el reto de contar una historia con introducción, trama, un giro argumental y una redención para el personaje principal», cuenta Paty Cantú.

«En este caso una chica que les había presentado en «Prefiero ser su amante». ¿Qué fue de ella después de ese momento? ¿le salió todo como ella creía que iba a salir?», agrega la cantante sobre este nuevo single.

Con el poderoso verso «Yo era la otra, pero ahora hay otra», la cantautora mexicana retrata la continuación de una protagonista que decidió ser la amante y ahora se ha convertido en la víctima de una persona infiel.

Ya puedes escuchar «La otra» de Paty Cantú en todas las plataformas digitales y así prepararte para el inicio de su Feliz Breakup Tour el próximo 25 de agosto en el Teatro Metropolitan, así como su primera fecha Sold Out en ese recinto el 28 de septiembre.

Por otra parte, este nuevo single sigue a “A Las 3” junto a León Leiden, «Feliz breakup» junto a Ximena Sariñana y Zzoilo (el cual forma parte del EP Piscis lanzado en mayo).


Contenido patrocinado