<
Paul Mccarteny The Beatles
Paul McCartney 1964 Eyes of the Storm

Paul McCartney exhibirá más de 200 fotografías inéditas de The Beatles

¡Ojo! Esta exhibición mostrará fotos nunca antes vistas de la famosa banda inglesa de hace casi 60 años atrás

¡Atención fanáticos de The Beatles! Porque se exhibirán en Londres una serie de fotografías de la banda que no se habían presentado nunca antes. Todas estas imágenes tomadas por Paul McCartney durante el período en el que alcanzaban la fama mundial.

Todo esto se hará en la Galería Nacional de Retratos con una exhibición titulada «Eyes of the Storm» (En el ojo del huracán) y se mostrarán más de 200 fotos inéditas del reconocido grupo inglés.

Una emocionante exhibición

Quizás te estás preguntando por qué recién ahora se darán a conocer estas fotos y no antes. Y pasa que Paul McCartney logró recuperar material que había dado por perdido, por lo que podrá dar a conocer los registros ahora, varias décadas después de que fueron tomadas.

Serán 275 imágenes inéditas de The Beatles que fueron tomadas con una película de 35 mm y van desde diciembre de 1963 hasta febrero de 1964. Es decir, las imágenes son de cuando dieron el gran paso para convertirse en la banda más popular de Londres y luego del mundo.

«Las fotografías tomadas en este periodo capturan el momento en que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr pasaron de ser la banda más popular de Gran Bretaña a ser un fenómeno cultural internacional», dijo el director de la galería, Nicholas Cullinan.

«En un momento en donde tantas cámaras estaban sobre la banda, estas fotos muestran un aire fresco de sus experiencia, todo sobre los ojos de Sir Paul McCartney«, continuó comentando sobre la importancia de esta exhibición.

«Un momento cultural tan famoso e importante… tomadas por alguien que estaba realmente, como alude el título de la exposición, en el ojo del huracán«, enfatizó finalmente el director de la galería.

PaulMcCartney 1964 Eyes Of The Storm Photography Book
PaulMcCartney 1964 Eyes Of The Storm Photography Book
PaulMcCartney 1964 Eyes Of The Storm
PaulMcCartney 1964 Eyes Of The Storm

¿Qué te parece esta exhibición? Nosotros estamos muy expectantes por ver cómo son las fotografías.


Contenido patrocinado