<
Pedro Pascal The Mandalorian
Getty Images

Pedro Pascal confiesa lo que le incomoda que le pidan los fanáticos de «The Mandalorian»

El actor comentó que hay una petición en particular que le molesta un poco que le hagan frente a niños pequeños

En medio del increíble año que está teniendo a nivel profesional, Pedro Pascal se sinceró sobre diversos temas. Así, sobre todo salió a colación el evidente éxito que ha tenido el último tiempo con «The Mandalorian» y «The Last of Us».

Sin embargo, el chileno se refirió a que no todo es siempre tan positivo. Pasa que hay una petición en particular que hacen los fans de la serie de Disney y que encuentra algo inapropiado.

¿Qué es lo que molesta a Pedro Pascal?

Fue en conversación con The Graham Norton Show donde Pedro Pascal dio a conocer algo que le molesta. Es que los fans de «The Mandalorian» se le acercan para pedirle que repita algunas frases o escenas icónicas de la serie.

Sin embargo, esto no es siempre algo que le guste. Según explicó el actor, esto no le agrada mucho cuando se lo piden delante de niños.

«La gente me ve y me pide que haga la voz del Mandalorian para sus hijos. Pero yo creo que es inapropiado, porque es una voz entrecortada, de registro bajo, como de ‘dormitorio'», afirmó el artista.

«Es muy aterrador y no funciona en la vida real», continuó Pedro Pascal entre las risas de los presentes.  Y es que la voz que utiliza para su personaje es bastante icónica y sin dudas es muy reconocible.

Recordemos que hace un mes se lanzó el tráiler de la siguiente temporada de «The Mandalorian» y todo parece indicar que se vienen grandes novedades.

Así, a partir de marzo podremos ver la travesía de Din Djarin de la mano del Dark Saber, para así no solo definir su propio destino, sino que también el de todos los mandalorianos de la galaxia.

¿Cuándo será el estreno? El próximo 1 de marzo a través de la plataforma de streaming Disney+.


Contenido patrocinado